viernes, 26 de febrero de 2010

La Clave: Cádiz Club de Futbol "B"

Esta semana el Algeciras Club de Futbol tiene que hacer bueno el punto conseguido ante la UD Los Palacios aunque no lo tendrá fácil pues llega al Nuevo Mirador el filial cadista dirigido por Ángel Oliva.El filial del Cádiz C.F fue fundado en 1972 y actualmente juega en la Ciudad Deportiva de “El Rosal” aunque varias veces durante la temporada alterna con el Ramón de Carranza, estadio del primer equipo gaditano.

El equipo gaditano es un asiduo de la Tercera División, llegando a quedar 1º en la temporada 1990-1991 aunque sin suerte en el ascenso a Segunda División B. El entrenador de los gaditanos, Ángel Oliva, que la pasada campaña dirigió al Ronda en el grupo IX de Tercera División, suele alinear un 4-4-2 con Ricardo bajo palos y una defensa en línea con los jugadores Rubén, Germán y Garrido. Los hombres fuertes y de confianza para el mister en el centro del campo son Caballero, Jorge, Fran Mejias y Bienve, aunque también suele contar con jugadores como Javi Catalán o Samuel.

Los hombre encargados de buscar la meta contraria son Rubén Pérez y Raúl Amarilla, máximo anotador con 6 tantos hasta el momento, y en las segundas partes, Ángel Oliva suele dar entrada a Migue como revulsivo aprovechando sus calidad y velocidad que imprime en la delantera.En liga el filial amarillo esta en el puesto 13º a tan solo dos puntos del Algeciras C.F que es 10º en la tabla clasificatoria. El encuentro de ida fue un partido trepidante donde gracias a un doblete de Amarilla, en el minuto 87 los gaditanos ponían el 3-0 en el marcador, sin embargo George en solo 4 minutos logró la igualada en el marcador y trayéndose para Algeciras un punto muy importante en ese momento.

2 comentarios:

Juan Emilio H.Z dijo...

Mucha suerte y te espero en:
http://pasiongrana.blogspot.com/

El Blog Algecirista dijo...

@Juan Emilio H.Z:Muchas gracias,esperemos conseguir la victoria hoy.

Un saludo

Publicar un comentario