martes, 23 de febrero de 2010

El Nuevo mirador acogera al Zenit de San Petersburgo en un partido internacional

Los ayudantes del italiano Luciano Spalletti, Daniele Baldini e Ígor Simutenkov, pisaron el verde del estadio Algecireño ayer para tomar buena cuenta de las dimensiones, el estado del campo, etc para disputar próximamente un partido amistoso internacional.

El club Ruso, ex campeón de la Copa de la UEFA en el año 2008, con Luciano Spalletti a la cabeza y que cuenta con jugadores como el ex-sevillista Alexander Kerzhakov, el portugués Fernando Meira o el Coreano Kim Dong-Jin entre otros, están haciendo un 'stage' de pretemporada en la ciudad de Marbella escapando del intenso frío siberiano que actualmente azota al país Ruso.

El club de la ciudad de San Petersburgo ya ha jugado ante el Orebro SK de Suecia ganando por 2-0 en el estadio del Marbella y sólo queda por saber si darán el visto bueno al uso del Nuevo mirador donde se podra ver al Dinamo de Kiev de Andrey Shevshenko como rival del club Ruso o bien al duro equipo Noruego del al Aalborg.

4 comentarios:

sentir1907 dijo...

¡¡¡ NUEVO MIRADOR ...¡¡ LUJAZO ¡¡¡¡ ALGECIRAS SE TIENE QUE VESTIR CON LAS MEJORES GALAS ¡¡ NO TODOS LOS DÍAS CLUBES TAN IMPORTANTES Y DE TAL CALIBRE VISITAN ALGECIRAS Y SU ESTADIO ¡¡ OS FELICITO ¡¡¡

Adolfo Fernandez Penayo dijo...

Me ha gustado mucho tu blog... tanto q he decidido hacerme seguidor, dejarte este mensaje y mis mas sinceros deseos de éxito, aprovecho la ocasión para invitarte a visitar mi blog www.tetofernandez.com Encontraras Programas, Peliculas, Documentales, Ayuda a usuarios, etc.

www.frasesmotivadoras.com
Un espacio dedicado la auto motivación, la meditación y el bienestar del alma.

walter_rel dijo...

Creo que este stage beneficia para unos pequeños ingresos al club no?, en los campos de entrenamiento de RCD Mallorca en invierno ya vinieron el Herta de Berlin jeje.

Saludos.

El Blog Algecirista dijo...

@sentir1907:Si que es un lujo que equipo de tan alto nivel vengan a jugar partidos al Nuevo Mirador.

Gracias crack

@TETO:Bienvenido y muchas gracias por hacerte seguidor,por supuesto visitare tu blog que parece muy interesante por lo que expones.

Un saludo

@Walter_rel:Si que generan pequeños beneficios al club y eso siempre es bueno,sobre todo para la deuda.

Un saludo

Publicar un comentario