sábado, 13 de febrero de 2010

May se perfila como el delantero titular ante el Coria CF

La lesión de Chapi le ha abierto las puestas de la titularidad a May, y es que el canterano jugo en el encuentro del pasado domingo ante el Sevilla C y a pesar de que no marcó dio guerra, y se perfila como el delantero esta jornada.

El algecireño indicó para un medio local que “nadie se alegra por la lesión de un compañero y menos por Chapi porque lo estaba haciendo bastante bien, estaba metiendo goles y estaba ayudando al equipo. Pero todos sabemos que estas cosas pasan en el fútbol. Ya me pasó a mí cuando empecé a jugar de delantero.Tuve una lesión (en concreto un esguince de tobillo) que me apartó durante un mes de los terrenos de juego. Ahora, por la lesión de un compañero, he vuelto a ser titular y voy a aprovecharlo a tope”. Su último partido como titular fue en el encuentro del pasado 17 de diciembre ante el Marinaleda y después de haber pasado una lesión que lo dejó un mes en el dique seco. El delantero quiere aprovechar la oportunidad para asentarse en la titularidad. “Intentaré aprovecharlo al máximo. Intentaré hacer goles para ayudar al equipo. Es un sitio donde a mi me gusta jugar y donde me encuentro cómodo”. Su último gol fue el pasado 15 de noviembre ante el Puerto Real.

“Tengo muchas ganas de marcar ya que desde el encuentro ante el Puerto Real no meto ninguno (ese tanto que marcó ante el conjunto puertorrealeño le dió el triunfo a los de Pablo Sánchez)y ahora que estoy teniendo más minutos, un delantero vive del gol y espero tener suerte de cara a portería, y el domingo meter alguno”. El ariete asume la situación vivida hasta el momento que le ha hecho vivir los encuentros desde el banquillo.“Todos somos jugadores y algunas veces uno es titular indiscutible y otras veces tienes que adoptar otro rol. Y la verdad es que después de la lesión, el equipo estaba más formado, Chapi estaba en forma y me ha costado entrar, y he estado en el banquillo esperando la oportunidad y los minutos que me daba el míster. A ningún jugador le gusta estar en el banquillo y siempre quiere jugar. Pero habrá que tomarlo de esa manera, el de aprovechar los minutos y de hacerlo de la mejor manera posible, y esperar que llegue una situación de oportunidad”.

Finalizó diciendo que “yo siempre estoy preparado para cuando tenga que jugar y por supuesto siempre estare a disposicion de lo que diga el mister”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario