jueves, 11 de febrero de 2010

La Clave:Coria Club de Futbol

El Coria C.F fue el equipo revelación la pasada temporada y en esta se está consolidando como uno de los conjuntos fuertes de la categoría. El equipo de Coria del Rió (Sevilla) se fundo en 1923 habiendo transcurrido la mayor parte de su historia precisamente en tercera división y logrando a final de los noventa sus mejores años en 2ª B.

Actualmente el equipo entrenado por Juan Carlos Álvarez, suele formar un 11 titular con Juan en la portería, Garrido, Juan José, Chico y Marín en la línea de atrás, un centro de campo formado por Quintero, Rubén Sánchez, David Rodríguez y Currito en banda derecha y siendo los hombres más adelantados Jorge que es máximo goleador del equipo con 9 tantos y Álvaro.Es un conjunto muy ordenado que trabaja mucho las jugadas tácticas y a balón parado por lo que los de Pablo Sánchez deberán estar atentos para no cometer errores defensivos. En su última salida a Pozoblanco el Coria CF salió derrotado por un gol a cero por lo que a buen seguro vendrán al Nuevo Mirador en busca de la victoria que le engancharía a la lucha por los puestos de liguilla.En su ultimo partido en casa el conjunto sevillano gano al Dos Hermanas por cuatro tantos a cero.

6 comentarios:

walter_rel dijo...

Yo no conozco a ese equipo, pero creo que hará una buena temporada y ascenderá. Suerte para el equipo!:)

Saludos.

sentir1907 dijo...

¡ jo macho que mala suerte que se juegue ese partido en algeciras ¡ te lo digo porque yo estoy de coria a 15 minutos , para ir y animar al algeciras en el caso que se hubiera jugado aqui tio....¡¡¡ , de todos modos tio , dime por aqui por sevilla si teneis quejugar con algun equipo de por aquí , para ir animaros , y de paso haría un comentario en mi blog del partido vivido.. ¡¡ suerte y saludos ¡¡

www.sentir1907.blogspot.com

Anónimo dijo...

Veremos haber si el equipo puede seguir siendo fuerte en el mirador.

El Blog Algecirista dijo...

@Walter_rel:Tiene un buen equipo el Coria,que esta dos puestos por encima nuestro,pero en esta tercera division andaluza esta muy complicado estar en liguilla de ascenso,hay equipos con muchisima calidad.Espero yo tambien que el modesto Coria que lleva haciendo 2 temporadas bastante buenas se meta en liguilla,pero que pierda esta jornada ante nosotros jeje.

Un saludo

@Sentir1907:Bueno aun quedan 2 salidas,una en los palacios y otra en marinaleda donde debe jugar el algeciras aun.Los demas partidos con equipos sevillanos los tenemos que jugar en casa como por ejemplo ante el Dos Hermanas.

Un saludo

@Anonimo:Esperemos ganar los 3 puntos en el fortin del nuevo mirador y seguir otra jornada mas sin conocer la derrota.

Un saludo

Nico García dijo...

Hola máquina! Que tal?? He descubierto este gol y me gusta bastante. Si quieres intercambiamos links.
Un saludo

El Blog Algecirista dijo...

@Nico:Bienvenido al blog,por supuesto estare encantado de intercambiar blogs.

Un saludo y gracias por pasar

Publicar un comentario