domingo, 21 de febrero de 2010

El Algeciras empata en un partido muy disputado

El Algeciras regresa de Los Palacios con un empate a dos que le permite encadenar la séptima jornada consecutiva sin perder en el grupo X de Tercera división.El club rojiblanco que salio con los mismos 11 jugadores que en la jornada anterior, pronto tubo de cara su primera jugada, en el minuto 5, donde Ivan Guerrero casi marcaria el primer gol de los Algecireños.Poco despues el cuadro rojiblanco se ha adelantaria en el minuto 22 por mediación de May.

Ademas del gol el Algeciras C.F pudo haber incluso sentenciado el partido en varias jugadas de peligro pero tras una primera mitad del equipo para enmarcar se fue al descanso.Tras la salida del descanso un polemico penalti pitado por el colegiado Antonio Artacho Cobo en el borde del area, daria el empate a 1 para el equipo palaciego. Tan solo 3 minutos despues de este dudoso penalti el equipo sevillano se adelantaria en el marcador gracias al unico despiste de la ordenada defensa Algecireña.

Tras remontar el equipo de Los Palacios, Pablo hace entrar a George Cabrera que revoluciona como siempre la delantera Algecirista creando varias oportunidades ante de marcar el mismo el gol del empate, gol que al final daria un puntito mas al club de Algeciras.El mal arbitraje sufrido sera un incoveniente para el club el cual acaba con un expulsado por el Algeciras (May)y dos por parte de Los Palacios.

En lo positivo aparte de este empate en el estadio de las "Las Marismas", el Algeciras C.F lleva 8 jornadas sin perder y esto hace que el club este 10º en la tabla a tan solo 6 puntos de la liguilla de ascenso y a 17 puntos del descenso.En lo negativo de este encuentro que termino en empate,como ya dijimos antes se encuentra la expulsion de May que no podra jugar la siguiente semana con el equipo.

2 comentarios:

sentir1907 dijo...

Bueno empatar fuera de casa no esta mal , todo lo que no sea no sumar fuera de casa está de puta madre , siempre que se sume en casa de tres en tres claro , así si ganais en casa el proximo domingo , daréis por bueno este punto , al cuadro palaciego es dificil de ganarle , es un equipo que complica mucho las cosas a su adversario , además 6 puntos no es nada , dos partidos seguidos ganados tio... ¡¡ ánimos ¡¡

El Blog Algecirista dijo...

@Sentir1907:Como bien dices este empate hay que darlo por bueno en la siguiente jornada,la cual vendra el filial del Cadiz C.F al nuevo mirador.Ganando seguro que estamos un poco mas cerca de los cuatro primeros clasificados.

Un saludo amigo

Publicar un comentario