domingo, 14 de febrero de 2010

El Algeciras borda el futbol en la victoria ante el Coria F.C

El Algeciras ha encadenado la séptima jornada consecutiva sin perder tras vencer por tres a cero al Coria.El partido de los rojiblancos hoy fue muy bueno teniendo momentos magníficos de juego que hacia años que no se veía en el estadio Nuevo Mirador de Algeciras. Nada más comenzar el partido por mediación de Dani Venegas en el minuto 4 gracias a una buena jugada conjunta de todo el equipo Algecireño.

Hubo varias oportunidades más del equipo algecireño que fue dueño y señor tanto de la primera parte como de la segunda. En especial una jugada personal del canterazo Willy, que jugaba su primer partido como titular, y que casi hace el gol de la jornada en esta tercera división tras irse de varios jugadores del Coria C.F.

Otras oportunidades las tuvieron May y Alexis de la Paz, que pudieron aumentar el resultado en la primera parte del partido.

En la segunda parte el Algeciras se gusto haciendo un juego muy vistoso que gustaba a los 1600 aficionados que presenciaron hoy el partido. En el minuto 58 marcaría un sensacional tanto el centrocampista Javi Chico que pondría en pie a la grada del Nuevo Mirador tras una sensacional jugada de calidad,con regate en el area incluido. Minutos antes de este gol el defensa Roberto dejaría su puesto a Marcelino, debido a un fuerte golpe que se llevo en la lucha por un balón que finalmente despejaría el jugador Rojiblanco

Tras el segundo gol el equipo dejo detalles de calidad como taconazos y regates sobre todo el dúo Javi Chico-Alexis que realizo una gran jugada que casi obtiene recompensa. El tercer gol de la tarde llego en el minuto 77 y seria de nuevo el centrocampista Javi Chico quien pusiera el tercer gol en el marcador.

En líneas generales el equipo estuvo sublime sobre el terreno de juego ante un Coria C.F que paso inadvertido en el día de hoy y que fue un “Muñeco” en manos de los jugadores Algecireños. También hay que destacar al canterano Willy que demostró una gran calidad y desparpajo sobre el césped, y al bigoleador, Javi chico que se mostró siempre muy activo y centrado en el partido.

Otra victoria mas que nos coloca 9º en la clasificación a tan solo 7 puntos de la liguilla de ascenso a 2º División B.

4 comentarios:

Dubo dijo...

Enhorabuena por la victoria, ya estais un poquito mas cerca de los puestos de ascenso. Suerte de aqui al final, la liga es muy larga y salir de ahi cuesta mucho.

Anónimo dijo...

Si el algeciras hubiera empezado asi la temporada ahora mismo estariamos entre los 4 primeros.Gran partido y debemos de seguir igual.

sentir1907 dijo...

Me alegro ¡¡¡ , bueno poco a poco tio , es largo todo esto espero veros en segunda b el año que viene tio ¡¡¡ saludos ¡¡ aupa algeciras ¡¡

El Blog Algecirista dijo...

@Dubo:Gracias,esperemos hacer algo mas que conseguir la permanencia en la categoria y con mucha suerte al menos jugaremos la liguilla.

Un saludo

@CoNQueRoS:Llevas razon pero aun hay esperanzas al menos para el 4º puesto.

Un saludo

@Sentir1907:Gracias crack,si no hubieramos empezado tan mal esta temporada quizas ahora podriamos estar hablando de la liguilla.Habra que esperar a las proximas semanas para ver si el año que viene jugamos en segunda B.

Un saludo

Publicar un comentario