sábado, 6 de febrero de 2010

La Clave: Sevilla Futbol Club "C"

El rival del Algeciras CF se trata del tercer equipo del Sevilla CF, equipo de futbolistas muy jóvenes pero que han logrado formar un gran grupo de futbolistas que les hace ocupar en la actualidad la tercera posición el la tabla clasificatoria. La base de este conjunto es la del equipo Juvenil que la pasada temporada fue campeón de la copa del Rey Juvenil. El tercer equipo Sevillista comenzó su andadura en el año 2003 logrando acceder a tercera división en el año 2008 y es un pilar básico para la formación de futbolistas del conjunto hispalense.

El entrenador sevillista, Ramón Tejada, no tiene un once totalmente definido por lo que todos sus jugadores participan en el juego, además de que en ocasiones varios futbolistas son llamados para disputar encuentros con el Sevilla Atlético de 2ª división B. La portería ha sufrido pocos cambios habiendo sido el titular en 15 ocasiones Dani Jiménez.

La columna vertebral del equipo está formada por Moisés, Carrasco, Alejandro y Samu que son los jugadores que más minutos han disputado, siendo la referencia en ataque Luis Alberto que lleva ya la cifra de 8 goles. El juego del conjunto hispalense pasa por un muy buen orden táctico lo que dificulta hacerles gol y con una salida muy rápida de balón aprovechando la velocidad de sus extremos y la calidad en el centro del campo.Sin embargo en ocasiones y especialmente en casa, el equipo es capaz de lo mejor pero tambien de lo peor habiendo obtenido derrotas como ante el Cartaya, Los Palacios o pozoblanco.

Por otra parte, el Comité Técnico de Árbitros ya ha designado los colegiados que dirigirán la próxima jornada de Tercera División, este próximo domingo día 07 de febrero de 2.010 y que en esta ocasión enfrentará al Algeciras C.F ante el Sevilla C en las intalaciones deportivas del Sevilla CF. Este encuentro, que dará comienzo a las 16:00, será dirigido por el colegiado cordobés Jacinto Rodenas Queralta acompañado a las bandas por José García Saucedo y Andrés Ocaña Ortiz

6 comentarios:

Dubo dijo...

Saludos, han sido muchas las temporadas en las que los equipos de nuestros amores han coincidido en la misma categoria, ahora, por cosas de la vida, estamos en categorias distintas, pero vosotros saldreis de ese pozo pronto, porque sois un club con historia y porque os lo mereceis, un fuerte abrazo desde Cartagena y suerte.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Mucha suerte para el Algeciras y más por su bella equipación rojiblanca


un abrazo.

sentir1907 dijo...

Ufffff , me ha dao un poco de " yuyu " ver ese escudo tan grande que has puesto......pero bueno , a ver si lo humilláis ¡¡¡¡ suerte ¡¡

www.sentir1907.blogspot.com

El Blog Algecirista dijo...

@Dubo:La verdad es que en algeciras guardamos un grato recuerdo de los partidos ante el cartagena y espero que pronto podamos jugar juntos,eso si en categorias superiores a la 2ºb y 3º.

Un saludo y bienvenido amigo.

@FERNANDO SANCHEZ POSTIGO:Gracias por pasar y esperemos ganar al sevilla esta jornada

Un saludo

@Sentir1907:Mas que humillar nos conformamos con la victoria ante el filial sevillista,ya que es un gran equipo de la categoria.

Un saludo

Anónimo dijo...

Haber si conseguimos esta victoria ante el filial sevillista y dejamos atras el nefasto partido ante la balona.

Un saludo

Juan Emilio H.Z dijo...

toda la suerte dl mundo y te espero en:
http://pasiongrana.blogspot.com/
saludos

Publicar un comentario