lunes, 8 de febrero de 2010

Muy pronto nacera "Torreta Rojiblanca" el programa de TV del Algeciras C.F

El Algeciras Club de Futbol así como los componentes de la Web oficial del club y de Radio Algeciras Club de Futbol están preparando el primer programa oficial de ACF TV, donde se hablar íntegramente del Algeciras CF, un espacio dedicado a nuestro equipo y nuestros colores.
En este programa se podrá ver entrevistas a jugadores y cuerpo técnico, además de un espacio de preguntas para los aficionados, resúmenes de los encuentros, análisis de los rivales del club rojiblanco, la última hora de nuestro equipo así como los resultados de las categorías inferiores del Algeciras C.F.

Sin duda un novedoso proyecto que seguro será del agrado de todos los algeciristas y hará más grande al Algeciras Club de Futbol

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran iniciativa del club,ojala salga adelante.

Jose Ant. Vega dijo...

Todas estas cosas solo hacen hacer crecer al club ;)

El Blog Algecirista dijo...

Poco a poco se va modernizando el club,que es lo que necesita realmente y esperemos que salga bien esta iniciativa.

Un saludo

sentir1907 dijo...

¡¡ Pues mira me parece una idea genial ¡¡ , de puta madre macho , todo lo que sea ir avanzando con el club bueno es para todos los amantes al fútbol de algeciras , a mi personalmente gracias a ti que se te vé un buen tío me está simpatizando ya hasta el algeciras ¡¡¡¡¡¡¡ aupa ¡¡¡¡

www.sentir1907.blogspot.com

Anónimo dijo...

Gran idea del club,seguro que tendra una gran acogida entre la aficion.

El Blog Algecirista dijo...

Sentir1907,gracias por los elogios amigo,desde el blog intentamos siempre mostrar el verdadero club que es el algeciras su historia,la pasion de la aficion asi como todo lo relacionado con el equipo y por supuesto es bueno tener amigos en todos sitios como por ejemplo es tu caso.

Y con respecto a la noticia como bien dices es bueno ir modernizando y avanzando con el club.

Un saludo crack.

goles de la liga dijo...

Hola, no conocía tu blog, está genial que haiga blogs dedicados a equipos tan humildes, lo seguiré, un saludo.
www.golesdelaliga.blogspot.com

walter_rel dijo...

Hola que tal? gracias por pasar y comentar mi blog. Bien, te añado tu blog en mi lista de blog's jeje.

Yo soy del 90 y no recuerdo nada de lo que comentaste en mi blog jajaja, pero por alla del tiempo, había jugadores como Valeron, Luque creo recordar y demás jugadores. A ver si ahora el RCD Mallorca trabaja mucho con la cantera que ahora han salido buenos jugadores.

Un saludo.

El Blog Algecirista dijo...

@Goles de la liga:Bienvenido amigo y espero que te guste este humilde blog dedicado al algeciras y por supuesto me pasare por el tuyo para estar informado de toda la primera division.

Un saludo

@Walter_rel:Si es verdad que el mallorca B en aquel enfrentamiento tenia grandes buenos jugadores y ademas jugaba en un dificil grupo como es el de la 2ºb grupo IV,con equipos como san fernando,cartagena,cadiz,granada,etc.

Un saludo y por supuesto te añadire a mi lista de blogs ;)

xori dijo...

los integrantes de la web oficial, no paramos de trabajar para que los algeciristas cada vez más, se sientan orgullosos de ese sentimiento, esta iniciativa no es facil, pero con muchas horas de dedicacion cada semana, se conseguira, esperemos que sea del agrado de la aficion.

y por cierto, este blog esta de escandalo, sigue asi compañero, FORZA NUESTRO MAGICO ALGECIRAS!!

Publicar un comentario