miércoles, 24 de febrero de 2010

El Algecirismo llora la muerte de Manuel Infante

La Junta Directiva del Algeciras CF encabezada por su presidente Bernardo Martín, así como sus jugadores, cuerpo técnico, empleados asi como sus aficionados, quieren dar su más sentido pésame por el fallecimiento del que fue portero de la entidad, el Sr. Don Manuel Infante.

Manuel Infante se inscribe en el reducido grupo de grandes porteros del Algeciras Club de Fútbol. Su carrera deportiva se desarrolló en las décadas de los cincuenta y sesenta, coincidente con la época dorada del club de El Mirador. Visión y reflejos eran sus principales cualidades. Participó en la inauguración del viejo estadio algecireño en junio de 1954 como guardameta suplente de la Selección Andaluza y también formó parte del Algeciras del primer ascenso a Segunda división, en la Liga 1962/ 63. Ademas de en el equipo Algecireño,estubo en otros como el C.D Merida,el Trafalgar de Adra(Almeria) o La Balompedica Linense.Tambien estubo a prueba en el Atletico de Madrid.

En su memoria, este domingo en el Estadio Nuevo Mirador se guardará un minuto de silencio y desde el blog le daremos un homenaje muy especial proximamente ya que fue uno de los grandes ídolos rojiblancos.

Descanse en Paz

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Descanse en paz uno de los mejores porteros de la historia del Algeciras C.F

sentir1907 dijo...

Por supuesto me alegro que pongas este artículo de un mítico en la porteria rojiblanca , desde mi nombre , mi más sincero recuerdo a ese portero que tantas tardes de gloria dió a la entidad algecireña .
Un abrazo crack

walter_rel dijo...

Que descanse en paz, yo no conozco nada de nada, pero fue un mitico de la histori de Algeciras.

Un saludo.

El Blog Algecirista dijo...

Como bien habeis dicho vosotros,que descanse en paz este gran portero y mejor persona como era Don Manuel Infante.

Anónimo dijo...

el era mi abuelo yo lo queria mucho pero el fue el que me enseño a jugar al futbol el me decia que n jugara porque yo era niña pero el era uno de los mejores descansa en paz te quieroo
de su nieta rocio garcia infante

rocio garcia infante dijo...

mi abuelo Manuel infante galvez "infante" el me queria mucho = que yo a el , el se sintio mal en el tanirio cuando y estaba llorando con el por su esposa Francias guerrero rodriguez ella siempre acompañaba a mi abuelo a todos sus partido de futbol yo desde aki les mando muchos besos y que los quiero mucho a los dos que descanseis en paz.
de tu nieta rocio garcia infante

El Blog Algecirista dijo...

@Rocio:Siento mucho la perdida de tu abuelo y desde el blog tienes todo nuestro apoyo en estos duros momentos.

Un saludo

Anónimo dijo...

Rocio siento mucho lo de tu abuelo. Los que de verdad nos sentimos algeciristas y conocemos la historia de la entidad rojiblanca lo tendremos siempre en nuestro corazon como uno de los mejores porteros de la historia de nuestra entidad. Gracias

Publicar un comentario