jueves, 18 de febrero de 2010

La Clave: U.D Los Palacios

Esta semana el Algeciras Club de Futbol se desplazará hasta la localidad sevillana de Los Palacios para enfrentarse a todo un clásico de esta tercera división que llegó a disputar en el año 2003 una temporada en 2ªB que finalizó en puestos de descenso. La UD Los Palacios se fundó en 1964 y actualmente juega en el Estadio Las Marimas (4500 espectadores). Esta temporada trata de salvar la categoría con menos apuros que el año pasado (14º) y de momento lo está logrando al encontrarse en mitad de la tabla empatado a puntos con el Algeciras CF.

El entrenador de los sevillanos, Salvador Fernández, suele actuar con un 4-4-2, situando a Antonio bajo palos y una defensa con Juan Carlos, Llano, Lolo y Oton. El timón en el centro del campo es para Muñiz, Domi Elías o Miguel Ángel, pero dependiendo del encuentro y de las necesidades del equipo, pueden actuar tambien hombres importantes como Guti o Miguel Ángel en la media punta. Los principales hombres para el ataque son Juanito o los máximos goleadores de la plantilla, Roberto y Salvi (ambos con 5 goles). El conjunto rojillo se ha hecho fuerte en casa y no conoce la derrota en Las Marismas desde la visita del C.D Alcalá, allá a comienzos del mes de Noviembre, aunque si ha cosechado varios empates con la visita de los equipos de la zona alta en los últimos meses (Coria C.F, Balompedica Linense o Mairena).

7 comentarios:

Sentimiento Perico dijo...

Os deseo toda la suerte del mundo para este fin de semana.

Saludos y enhorabuen por el blog.

Anónimo dijo...

Dificil partido,me conformaria con el empate ante los palacios.

sentir1907 dijo...

hola de nuevo ...........sabes algo , en condiciones normales de no haberte conocido ni tu blog pues mira los palacios es de mi tierra , de mi provincia y en un los palacios-algeciras , pues mira preferiría que ganase los palacios , pero no por simpatía ni por afición , sino por el simple echo que son sevillanos , de mi tierra , pero al conocer tu blog y conocerte a ti , estoy sintiendo mucho respeto , cariño y admiración por el algeciras ,así que yo en este partido estaré con el ¡¡ ALGECIRAS ¡¡ lo siento palaciegos....otra vez será jejejej , bueno este y todos de la categoría ¡¡¡¡¡ auupa algeciras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ os quiero ver ya en segunda b ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para veros con el betis b ¡¡¡¡ saludos suerte y mucho algeciras ¡¡

El Blog Algecirista dijo...

@Sentimiento Perico:Gracias e igualmente para el Espanyol esta jornada y para la liga.

Un saludo

@Anonimo:Es complicado pero esperemos llevarnos la victoria.

Un saludo

@Sentir1907:La tierra siempre tira,pero con el apoyo de amigos y compañeros de otra aficiones en partidos asi seguro que el equipo ganara.Muchas gracias crack y ojala como bien dices nos podamos ver en 2ºb y vivir un buen partido ante el filial.

Un saludo amigo

Dani dijo...

mañana en directo en la radio del club, desde los palacios a las 12 de la mañana, en www.algecirascf.net

Forza Shira!!

Dubo dijo...

Una pena que no pudierais pasar del empate a 2, seguis ahi, en mitad de la tabla y no muy lejos de los puestos de ascenso. Animo, queda mucha liga. Un abrazo.

http://blogdedubo.blogspot.com

El Blog Algecirista dijo...

@Dani:Bienvenido por supuesto lo escucharemos desde Radio ACF en la Web oficial.

Un saludo

@Dubo:Si que es una pena el empate aunque creo que es un punto bien conseguido sobre todo despues de la expulsion de May.

Un saludo amigo

Podeis leer el articulo del partido Los Palacios-Algeciras a continuacion.

Publicar un comentario