lunes, 22 de febrero de 2010

Rumores de traspaso en el Nuevo Mirador

Según se rumorea los jugadores Ángel y Antonio Jesús podrían ser traspasados la próxima temporada. El primero de ellos, Ángel Rivera Monedero más conocido como Ángel que debuto hace dos años en Segunda División B con el primer podría jugar la próxima temporada en un filial de primera división y según todo hace parecer que será en tierras sevillanas, además su fichaje no costaría nada a alguno de los filiales, ya que al termino de esta temporada el joven jugador de 20 años quedaría libre.

El Extremo zurdo no esta contando este año para el primer equipo siendo enviado incluso al Algeciras C.F “B” para darle minutos, por lo que es muy probable que el joven algecireño se vaya lejos del Nuevo Mirador la próxima temporada.

El otro jugador algecireño que podría ser traspasado es el ex jugador del Real Betis Juvenil, Antonio Jesús, que a pesar de contar algo mas para el entrenador Pablo Sánchez como pudimos ver en el último partido ante la U.D Los Palacios, el destino del jugador seria un equipo de 3º División Española.

6 comentarios:

Jose Ant. Vega dijo...

La filosofía de un club pequeño deber ser vender para crecer...

saludos !

sentir1907 dijo...

hola nuevamente , amigo algecireño , no te puedo comentar nada en este artículo porque no sé como serán los chavales , si es para mejora del club tanto deportivamente , porque se traiga a otros mejores , como económicamente pues chapó por el club ,y no estoy de acuerdo con el compañero de arriba Jose Antonio que dice vender para crecer....., si vendes a los mejores como vas a crecer ?? ¡¡ saludos amigo ¡¡

Anónimo dijo...

Bueno lo de angel estaba escrito,aunque esta directiva le jodio al principio de temporada cuando estaba echo su fichaje por el Recre B.Personalmente me gusta Angel y creo que un 2ºB se lo llevara o en todo caso un 3º con aspiraciones.Con Antonio jesus el equipo perderia bastante.Los dos son xavales que merecen la pena tenerlos en el equipos.

José Sellés dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog y sobretodo los equipo (no malos) sino más humildes, yo soy en esa categoria del Portuense pero el Algeciras me cae muy bien.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

Anónimo dijo...

Seria una lastima que Angel y antonio jesus se fueran para mi son mas que validos para este equipo y creo que de ascender a 2ºb podrian hacerlo sin problemas,ademas angel tiene experiencia en esa categoria.

El Blog Algecirista dijo...

@Jose antonio:En parte estoy de acuerdo ya que para salir de la crisis e intentar crecer hay que vender,pero hay que vender al jugador bien sino no serviria para nada y esto el Algeciras lo ha hecho mucho y mal.

Un saludo

@sentir1907:Parece claro que como bien dices la idea es economica mas que de traer mejores jugadores ya que el club esta en la Ley Concursal y si puede vender a Antonio Jesus por algo de dinero siempre es bueno,no asi Angel que seria traspasado libre al finalizar contrato.Y tambien decirte que estoy de acuerdo contigo ya que siempre el tener buenos jugadores te garantiza hacerlo mejor aunque si se vende bien seguro que aportara mucho dinero al club como ya le dije a Jose Antonio.

Un saludo crack

@Anonimo:Lo de Angel estaba escrito como bien dices desde el año pasado que se lo queria llevar el Recreativo de Huelva B y no le dejaron irse.

Un saludo

@Jose Selles:Bienvenido al Blog y estoy de acuerdo contigo en lo de equipos humildes,creo que el Portuense es otro ejemplo claro al igual que el algeciras,equipo con historia y que en los ultimos años lo ha pasado muy mal.

Un saludo y gracias por pasar

@CoNQueRoS:Si que seria una lastima pero habra que ver como termina estos rumores,sobre todo el de Angel que vaya año que lleva.

Un saludo

Publicar un comentario