lunes, 1 de febrero de 2010

Cuando la serpiente se traga su veneno

Parece ser que varios periodistas de la ciudad vecina de la Línea de la Concepción le ha sentado muy mal el aburrido empate que vimos en el día de ayer en el Coliseo Rojiblanco, algunos como Rafael Boza, si señores lectores ese “Pseudoperiodista” que calentaba una semana antes el derbi escribiendo falacias así como improperios hacia la afición y directiva llegando a dejar incluso de mentiroso a un buen profesional como es el presidente del club rojiblanco Bernardo Martín Godoy.

De todos es conocido que para ser periodista debes cumplir 3 puntos importantes, el primero como es de lógica, es saber escribir bien, pero eso hasta un infante de corta edad podría hacerlo, el segundo es ser objetivo, elemento importante para esto del periodismo pues parece que usted se olvido en su articulo de Lagoleada.net varios elementos como que la afición de Algeciras en ningún momento del día busco “bronca” con la afición blanquinegra, la cual entro insultando a todo algecireño que pasaba por su lado. Y el ultimo y quizás el mas importante, y que parece haber olvidado es el de la “Verdad” y cuidado Sr.Boza no confunda con “Su verdad”,cosa que usted aplica a toda costa en su pagina web, la cual parece escrita mas por un Ultra que por un periodista “supuestamente” calificado para ello.

¿Ahora cuando lea esto me tildara de mentiroso, como usted ha hecho con la junta directiva del Algeciras C.F?,¿Ya no recuerda usted el trato recibido a la junta directiva algecireña en el Municipal donde días antes su “Dictador” dio ordenes de que solo 2 podrían entrar en ese vetusto estadio de la Línea? o Quizás deberíamos recordarle también que ningún medio del club pudo entrar en el estadio Linense siendo apartándoles de las cabinas así como impidiéndole realizar imágenes del partido del club rojiblanco en el estadio linense. Simplemente aqui se ha cumplido a raja tabla ese refran de Ojo por Ojo y diente por diente.

Señor Boza deje de dedicarse a intentar ser el Mesías de una afición “malcriada”, y deje de creerse protagonista de un derbi que lo juegan 22 jugadores y no usted, pues su protagonismo no es sino el hazmerreír de la capital del Campo de Gibraltar y sobre todo de los aficionados del verdadero “Club Decano”.

2 comentarios:

sentir1907 dijo...

Hay gente que mejor esté calladita , y no fijarse en los demás , y bueno con respecto al partido del domingo contra el cerdiya C a ver si lo goleáis tio ¡ aupa algeciras ¡

www.sentir1907.blogspot.com

El Blog Algecirista dijo...

La envidia en el pueblo vecino es muy mala y eso es lo que ha pasado siempre en esta zona.Esperemos ganar al sevilla C pero esta muy complicado.

Gracias por pasar ;)

Publicar un comentario