martes, 16 de febrero de 2010

El Algeciras CF invitado a formar parte del Lisboa Cup 2010

Desde Lisboa (Portugal), la organización del Torneo Internacional de futbol juvenil "Lisboa Cup 2010" ha invitado oficialmente al Algeciras Club de Futbol a que forme parte de este Torneo Internacional, torneo que se disputará del 26 de Junio al 3 de Julio de este mismo año.

Será el Evento Internacional del fútbol juvenil, más importante realizado nunca en Portugal y en el cual Lisboa a puesto mucho empeño y sacrificio para que equipos de nivel mundial puedan enviar a los jugadores mas jovenes de sus equipos.El Torneo contara no solo con equipos como el S.L. Benfica, F.C. Porto y Sporting C.P, sino que tambien se ha confirmado la presencia de equipos como Real Club Deportivo de la Coruña, C.U. Micaelense de las Islas Azores o el Club Atletico de Madrid Feminas que tambien se ha inscrito en el Torneo.

Entre los equipos que mas suenan para jugar dicha competicion son el Manchester United Juvenil, el Olympique de Lyon juvenil, el AC Milan Juvenil o el actual campeon español, el F.C Barcelona.

5 comentarios:

sentir1907 dijo...

¡¡ oye pero que honor no ¡¡¡¡ eso para un seguidor del algeciras debe de ser todo un orgullo y honor eh ¡¡¡¡ , pero lo que verdaderamente debe importar al aficionado rojiblanco es la liguilla y el posterior ascenso de categoría , eso está muy bién pero es posterior , primero lo primero ¡¡ saludos crack ¡¡

Jose Ant. Vega dijo...

Buenisima noticia !

El Blog Algecirista dijo...

@sentir1907:Si que es un honor poder jugar ante grandes equipos este torneo juvenil y si es verdad que la aficion tiene que estar centrada en el equipo,aunque hablar de liguilla y ascenso son palabras mayores aun.

Un saludo crack

@Jose Antonio:Si que es buena esta noticia sobre todo para dar a conocer los jovenes valores que tenemos en nuestra cantera.

Un saludo

javigalvan dijo...

hola amigo gracias por los animos intentaremos luchar hasta el final pero si bajamos pues nada un añito en el infierno y yasta por cierto gracias por agregar mi blog al tuyo yo creo que tengo uno de los vuestros ya lo revisare por cierto la plantilla de tu blog donde las pillao ke llevo tiempo intentando cambiarla por otra mejor pero no doy con nada interesante felicidades por este blog y arriba todos los blog no oficiales es lo mejor saludos

El Blog Algecirista dijo...

@javigalvan:Bienvenido crack,como te dije en tu blog esperemos que no bajeis porque un buen equipo como el Dos Hermanas no merece jugar en regional.Por otra parte las plantillas puedes encontrarlas en Btemplates.com hay muchas plantillas que con algunos retoques como el de mi blog quedan bastante bien.

Un saludo crack

Publicar un comentario