viernes, 5 de febrero de 2010

Chapi en el dique seco durante 3 semanas

En el partidillo habitual de los jueves, Chapi ha sufrido un golpe en la pierna a la salida del portero juvenil en la disputa de un balón centrado por Dani Venegas.

El golpe hizo que la rodilla del jugador hiciera un movimiento extraño por lo que fue llevado rápidamente a la enfermería para ser observado por los servicios médicos del club y donde el primer diagnostico ofrecido por el doctor Eugenio Varo: Esguince de rodilla (derecha) con lesión de su ligamento lateral interno y que lo tendrá en el dique seco al menos tres semanas. El lunes, el doctor Eugenio Bravo le someterá a una nueva valoración, muy probablemente le mandará que le hagan una resonancia y entonces hará público un diagnóstico más concreto. Esto quiere decir que quizás el plazo de recuperación se alargue.Un mala noticia para el equipo que dirige Pablo Sánchez que perderá durante tres semanas al delantero, que en estas últimas jornadas estaba con la mirilla bien ajustada y marcando goles decisivos.

3 comentarios:

sentir1907 dijo...

Esperemos que este jugador se recupere pronto por el bien del club y por el bien personal... ¡¡ saludos ¡¡¡

www.sentir1907.blogspot.com

El Blog Algecirista dijo...

Es el delantero centro y un referente del equipo que ultimamente estaba haciendolo bien,esperemos que se recupere y pueda darlo todo otra vez,como lo estaba haciendo

Un saludo

Anónimo dijo...

Lesion en el momento menos oportuno,venia haciendo bien y marcando goles decisivos,haber si se recupera pronto y lo tenemos peleando de nuevo.

Un saludo
http://elblogdelfutbolinternacional.blogspot.com/

Publicar un comentario