domingo, 12 de septiembre de 2010

Los rojiblancos ganan por la minima a un dificil Recreativo de Huelva "B"

Pablo Sánchez ha apelado al oficio ante un rival que esperaba atrás con el objetivo de aprovechar sus ocasiones y el planteamiento no ha podido resultar más efectivo, ya que el Algeciras ha jugado en Huelva con cabeza, muy bien posicionado sobre el terreno de juego y sabiendo hacer las cosas bien.

Sin embargo, no todo ha pintado bien desde el principio, ya que el cuadro algecirista se ha visto superado en los primeros instantes del partido por el ímpetu del cuadro onubense, pero sólo ímpetu, ya que la primera ocasión con peligro ha sido para el conjunto visitante. Raúl Domínguez se ha plantado solo ante el guardameta Ángel en el minuto 7, pero el intento de vaselina del guardameta albiazul ha sido abortado por el cancerbero. El Recre B ha respondido con un mano a mano de Álvaro ante Félix, que ha ganado el portero del Algeciras.

El empuje del equipo de casa se ha venido abajo con el gol de May en el minuto 18 tras una jugada de Raúl Domínguez por la banda izquierda. El interior zurdo sigue fabricando goles y se ha convertido el mejor fichaje de la temporada. El Algeciras se ha hecho con el dominio absoluto del juego tras ese tanto. El conjunto albirrojo ha dominado el medio campo, ha penetrado por las bandas y atrás se ha mostrado como un equipo brillante y sin fisuras. El Recre B no ha tenido ocasiones hasta el descanso y su rival ha podido sentenciar con un disparo de Raúl Domínguez al palo poco antes del descanso.

La única nota negativa de la segunda parte ha sido la lesión de May, que se ha retirado en el minuto 38 y ha dejado su sitio a Iván. El canterano ha cuajado un partido muy bueno, al igual que Juanito, al que Pablo Sánchez ha devuelto la titularidad. El Algeciras no ha cedido un solo metro de terreno en la segunda parte. Los de La Menacha han sido inflexibles en las concesiones. El Recre B no ha tenido la más mínima opción de marcar en la segunda parte, ni una sola ocasión porque la zaga albirroja, con Johny como líder, ha sido un muro para el conjunto de Carlos Ríos.

Los visitantes han buscado el segundo tanto desde el principio y ha llegado en el minuto 62 tras un disparo raso de Raúl Domínguez, que ha recibido el balón en la frontal del área gracias a la precisión de Juanito desde la banda derecha. El partido ha acabado en ese momento, desde el segundo tanto visitante y hasta el final el choque se ha convertido en un monólogo rojiblancos. El equipo sólo lo ha pasado mal en el minuto 72 tras varios remates seguidos a la meta de Félix desde el área pequeña hasta que el balón ha sido despejado por la zaga albirroja.

Otra jugada aislada del Recre B ha finalizado con la caída de Cruz dentro del área albirroja, que el sevillano Calzada Morales ha interpretado como penalti y Kike ha transformado en gol. El Algeciras no se ha venido abajo y ha aguantado la ventaja hasta el final, aunque Félix, con un paradón en el 87´, ha evitado el segundo tanto local.

Como dice el refran "A la tercera va la vencida" y asi ha sido para el Algeciras C.F que se lleva los 3 puntos acompañados tambien por unos 80 aficionados del Algeciras que han apoyado al equipo en la jornada de hoy. El equipo se coloca en el 5º puesto de la clasificación y ya espera en la siguiente jornada al Peñarroya-Pueblo Nuevo en el Nuevo Mirador de Algeciras.

3 comentarios:

sentir1907 dijo...

Tres puntos importantes para el equipo rojiblanco , ahora a seguir sumando de tres en tres que esto no ha hecho mas que comenzar ¡¡ saludos y enhorabuena ¡¡¡

Juan Emilio H.Z dijo...

Tres puntos muy importantes, como dice Sentir1907 lo importande es seumar y si es de tres en tres mucho mejor.
Te espero en:
http://pasiongrana.blogspot.com/
saludos

El Blog Algecirista dijo...

@Sentir1907:Esperemos seguir sumando de 3 en 3 y poder mirar hacia los puestos altos de la tabla.

Un saludo

@Juan Emilio H.Z:A pesar de los apuros como bien decis es importante sumar los 3 puntos cada partido.

Un saludo

@pato:Bienvenido amigo por supuesto estare encantado de agregar tu blog en mi lista.

Un saludo

Publicar un comentario