miércoles, 1 de septiembre de 2010

El Algeciras oficializa el fichaje de Juanma Cruz

Juan Manuel Cruz, natural de Cádiz tiene 33 años (09 de mayo de 1977)y está deseando enfundarse la elástica rojiblanca gracias a la insistencia de dos grandes amigos, el algecireño José Luis Marín, ahora en la Cultural Leonesa, y Rafa Caballero, actual dueño de la banda izquierda del Nuevo Mirador. "Marín me ha hablado mucho y bien del club y la ciudad y la verdad es que me convenció. Lo mismo que Caballero, que me ha contado cómo se vive el fútbol allí y también me ha dicho cómo es todo aquello. Ya voy con bastantes conocimientos del equipo y de la zona", ha relatado el jugador.

Tras un periplo donde casi se ha recorrido toda España (Guadix, Cádiz, Cacereño, Novelda, Sabadell, Lleida, Orihuela, Gramanet y Lucena) el jugador se ha afincado nueva mente en la capital gaditana ya que acaba de ser padre por segunda vez y la idea es la de "estar lo más cerca de ella".

Precisamente la Cultural Leonesa se lo quiso llevar de la mano del ex albirrojo Alberto Monteagudo para jugar junto al propio Marín y el linense Lobato, técnico y compañeros en el Lucena pero el director deportivo del club de León al parecer se negó al entender que ya eran muchos los llegados desde tierras cordobesas,donde disputó 37 partidos, 29 de ellos como titular, para un total de 2.482 minutos.

Ha estado entrenándose con el San Fernando, que le llegó a proponer una oferta que rechazó por cuestiones personales, y en otros clubes gaditanos pero "mi idea es la de jugar en el Algeciras", reiteró. Tras varias malas experiencias con los cobros de sus emonumentos en los últimos conjuntos en los que ha estado, busca "estabilidad en este sentido y me han comentado que en el Algeciras la hay".

Cruz puede jugar tanto por la banda derecha como en punta, justo lo que está buscando el club rojiblanco. Pese a sus ganas de venir al Nuevo Mirador, ha confirmado que "llevo tres semanas que no hablo con el club pero espero que pronto retomemos las conversaciones. Por mi no hay ningún problema".

Y más cuando se ha cerrado el marcado veraniego para jugar en Segunda B, donde curiosamente el Écija ha intentado contratarle.

De esta manera, ayer se cerro los últimos flecos, siendo aceptado el primer ofrecimiento del club y confirmandolo el jugador gaditano, que ya es nuevo jugador del Algeciras C.F

3 comentarios:

sentir1907 dijo...

Siempre ocurre igual sobre la bocina se ficha siempre a alguien , esto es como los examenes del colegio que se deja para el ultimo dia jejeje , esperemos que este gaditano de la talla en el algeciras , ganas parece ser que tiene por jugar en el club rojiblanco ¡¡ suerte juanma ¡¡

Juan Emilio H.Z dijo...

Suerte para Juanma en el algeciras.
Te espero en:
http://pasiongrana.blogspot.com/
saludos

El Blog Algecirista dijo...

@Sentir1907:En el ultimo momento el equipo se puso en contacto con el jugador,sobre todo despues de que el mediapunta Bello que queria fichar el club, fichara por el ecija. Esperemos que este no venga como los gaditanos del año pasado y muestre algo mas en los partidos.

Un saludo

@Juan Emilio H.Z:Eso esperemaros que nos traiga suerte este nuevo jugador y que podamos estar arriba.

Un saludo

Publicar un comentario