sábado, 25 de septiembre de 2010

Un Algeciras algo superior gana en Puerto Real

Victoria del Algeciras CF fraguada en los últimos 15 minutos de un partido que ya se preveia complicado desde el principio. Los albirrojos vencen por 0 goles a 2 al Puerto Real con tantos de Juanma Cruz y Raul Dominguez. Los albirrojos dominaron el partido pero con pocas ocasiones de gol. La mas clara en el minuto 28 de Alvi Crrasco que se entretiene demasiado en el area cuando tenía una buena posición de disparo. Posteriormente hubo un claro penalty sobre el ex jugador de Los Pastores que no lo señala el colegiado del partido. Chapi y Alvaro Benitez muy activos durante todo el partido han errado varias ocasiones claras de gol antes del descanso. De todas formas juego muy soso por parte de los dos equipos aunque la batalla se presumia bastante mas clara para el club Algecireño que para los de Puerto Real en los segundos 45 minutos.

El Puerto Real C.F ha visto anulado un gol en el minuto 6 de las segunda parte por un fuera de juego claro tras el saque de una falta. Acto seguido la posibilidad la ha tenido el Algeciras C.F en las botas de Alvi Carrasco que ha cruzado demasiado el balón. Dominio alterno en los minutos finales del partido.

Se ha roto un poco el juego y el cansancio se empezo a notar aunque sin oportunidades claras por ambos equipos. Ha entrado al terreno Ivan y Juanma Cruz, por Alvi y Juanito, siendo clave la entrada de Juanma Cruz al terreno de juego. El gol de Juanma Cruz llego tras un contraataque del equipo Algecireño que termina con una vaselina de gran calidad en el minuto 40.

Ya en el tiempo añadido Raul Dominguez aprovecha una nueva contra, con el Puerto Real buscando el empate, para conseguir el segundo gol albirrojo. El Algeciras CF duerme líder con 12 puntos a la espera de lo que haga mañana el Racing Club Portuense frente al Ayamonte C.F, único equipo que puede adelantarle en la tabla.

3 comentarios:

sentir1907 dijo...

¡¡ ese liderato no se debe perder hasta el final ¡¡ por cierto tio decirte ke tengo el ordenador averiado , estoy de un portatil provisional por si ves ke no te dejo comentario , en esta semana se me arreglara ya , disculpa ¡¡ saludos ¡¡

El Blog Algecirista dijo...

@Sentir1907:Ojala se pueda ser lider hasta el final de temporada aunque es complicado.Por otra parte espero que se te arregle pronto el ordenador y no hay porque disculparse crack.

Un saludo

Dubo dijo...

Felicidades por el buen inicio de temporada, a ver si el Algeciras sale pronto del pozo. Un abrazo desde Cartagena.

blogdedubo.blogspot.com

Publicar un comentario