martes, 7 de septiembre de 2010

Mentiras politicas a ras de césped

Hoy tenemos en nuestro articulo una opinión llegada a nuestro correo electronico de una persona que ante todo nos ha pedido hablar desde el anonimato, sobre el estado del Estadio Municipal Nuevo Mirador de Algeciras, tema que ya recogimos en este blog con anterioridad.

Es impresionante hasta que punto alguno de los políticos que gobiernan este pueblo (porque queramos o no queramos vivimos en un pueblo, por cosas como estas) pueden llegar a mentir para enmascarar el bulto.

Puntualmente me refiero a las declaraciones del concejal de deportes Julio Martínez Fírvida en uno de los medios deportivos de la ciudad (1 septiembre - Onda Cero) acerca del estado del terreno de juego del nuevo mirador.

Señor concejal, no se puede decir públicamente que el campo se encuentra en el mismo estado que en el de agosto del año pasado teniendo por aquellas fechas la ayuda de un técnico experto en la materia.

Por amistad que me une a dicha persona le diré ciertas cosas:

Dicha persona a la que usted quiere involucrar para enmascarar la malísima gestión en cuanto a instalaciones deportivas se refiere (no solo el nuevo mirador) es:

1. Encargado del prestigioso campo de golf Nº 1 de Europa Continental; no hace falta nombrar a dicho campo.

2. Durante el mes de agosto me consta que ya no estaba involucrado en el asesoramiento del campo, solo habría que mirar la fecha de la única factura que existe

3. Imagino que el motivo de su retirada seria la misma que actualmente padece y es que todavía no ha cobrado un euro, además de no poder trabajar por no tener ni medios físicos no digamos ya los económicos.

4. Por último de forma grafica puedo decirle que compare la evolución del estado del campo del año pasado hasta finales de julio e incluso agosto con las actuales o con las del campo a principios de los primeros partidos amistosos de preparación de este año.
A continuación todo el mundo puede ver las fotos con sus fechas y que cada uno juzgue por si solo, haber si el estado del terreno por aquel momento es el mismo al actual.

Por cierto. Usted también sale en la foto por si no tuviera constancia o no se acordara del estado del terreno de juego a comienzos de la temporada 2009-2010.

Quizás el primer sorprendido por este artículo sea el que ambos conocemos, pero ya está bien de mentiras, demos soluciones.

2 comentarios:

José Sellés dijo...

Hola, a veces es mejor no hacer según que declaraciones y más para esa gente.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

El Blog Algecirista dijo...

@José Sellés:Ultimamente estan saliendo muchas declaraciones en contra del Concejal de Deportes por el tema del campo y tal como es este el caso.

Un saludo

Publicar un comentario