miércoles, 15 de septiembre de 2010

La Clave: Peñarroya - Pueblonuevo C.F

El conjunto cordobés Peñarroya-Pueblonuevo se fundó en 1950 y precisamente en esa década tuvo sus mejores años llegando a estar siete temporadas consecutivas en tercera división antes de descender a categorías regionales hasta que el año pasado los rojillos volvieron a ver la luz tras la consecución del ascenso a tercera al quedar campeón del grupo segundo de primera andaluza por encima del Utrera que les disputó la plaza hasta la última jornada de liga.

Se quieren hacer fuertes en su campo, el Casas Blancas, inaugurado el pasado mes de Mayo y donde hasta el momento han logrado dos victorias antes equipos importantes como son el Atletico Sanluqueño y el Puerto real CF. Fuera de casa tan solo han disputado un encuentro, precisamente contra el recreativo de Huelva B (ultimo rival de los albirrojos) donde salieron derrotados por dos goles a uno. Destacan los grandes aciertos en los fichajes del club,como han sido Montenegro (Ex del Lucena CF, Cordoba C.F, Hercules C.F e Independiente de Avellaneda), Rafa Fernandez (Ex del Antequera, UD Levante y Cordoba C.F) o David Carmona (Ex jugador del C.D Badajoz, Alcorcon o Extremadura entre otros equipos) que han sido claves para el conjunto cordobes

Pepe Hueso es el entrenados del equipo y por lo visto hasta el momento, posiblemente alineara un once formado por Andrés, Salva, Marín, Diop, Moyano, Rafa Fernández, Gari, Neptalí, David Carmona, Javi Cabezas, Emma aunque podrían actuar hombre importantes como Carrión que ocupa la banda derecha o los atacante Montenegro y Hugo, especialmente por el delantero Emma que se retiró lesionado la pasada semana y no está confirmada su participación en el Nuevo Mirador. Suelen jugar con un delantero de referencia, aunque los extremos y centrocampistas se incorporan con rapidez y no dudan en buscar el remate a puerta.

De hecho 3 de los 4 goles logrados hasta el momento han sido marcados por hombres del centro del campo como es el caso de Ariel Montenegro. En defensa son un equipo correoso, con una línea atrás veterana donde Salva y Moyano organizan los repliegues. No cabe duda de que en su desplazamiento al Nuevo Mirador tendrán la vista puesta en lograr sumar fuera de casa por lo que será un rival difícil de doblegar.

5 comentarios:

sentir1907 dijo...

Joder amigo mio si parece eso ya de por si un partido de futbol Peñarroya 1-0 pueblonuevo ¡¡ jejejeje , la primera vez que lo oigo macho , por cierto he leido el articulo y no se si lo he leido bien o no pero.... de donde son este equipo ?

sentir1907 dijo...

Dios bendito de mi vida macho, anda que vaya tela ...... son de cordoba ¡¡ que bien leo , si lo pone nada mas que empezar , es que te tengo que confesar que la primera vez que lei tu articulo lo lei rapido casi sin darme cuenta de lo que leia , ahora lo lei con tranquilidad y si si de cordoba ...........bueno comprendeme tambien no son ni las 7 de la mañana macho , me acabo de levantar para trabajar aun no soy persona jejejeje ¡¡ saludos ¡¡

El Blog Algecirista dijo...

@Sentir1907:Jajaja que grande eres Sentir,la verdad es que el nombre del rival parece un partido de futbol,pero no hay que fiarse mucho ya que tiene grandes jugadores en sus filas y con mucha experiencia.

Un saludo

walter_rel dijo...

Parece un equipo asequible, pero como todos los equipos, no hay que fiarse ni un pelo y mucha suerte en el partido.

Y si, joder vaya nombre de equipo, si parece que son dos equipos preparando para enfrentarse el partido y curioso el "Pueblonuevo" nunca había oido que un pueblo se llamase así... me imagino que uno dirá: Vamos a Pueblonuevo? xDDDDDDDD

Si quieres hacer la porra del RCD Mallorca, en mi blog Mallorketas:
http://mallorketas.blogspot.com/2010/09/tercera-jornada-de-la-porra-rcd.html
La porra se cierra el sábado 18 de septiembre a las 17h, una hora antes del encuentro.

Un saludo.

El Blog Algecirista dijo...

@Walter_red:Es un recien ascendido pero tiene jugadores de muy buen nivel que han jugado en segunda A.

Muchas gracias crack,a partir de la proxima jornada tendras mi resultado en la porra del blog.

Un saludo

Publicar un comentario