domingo, 19 de septiembre de 2010

El Algeciras C.F ya es segundo al ganar 2-1 al Peñarroya

Los primeros minutos del encuentro no han tenido un dominador claro, aunque ha llamado la atención el hecho de que el cuadro visitante, que regresa a la categoría 49 años después de su último paso, no haya demostrado miedo ante el bien plantado equipo Algecirista.

El primero en disparar ha sido el Algeciras, que lo ha hecho en el minuto 11, con un lanzamiento de Raúl Domínguez que el meta Andrés despejó a córner. Se ha podido adelantar el cuadro de Pepe Hueso en el 18’pero el remate cruzado de volea de Carrión en el area algecireña se ha marchazo cruzado por poco.

En el minuto 25 se ha producido el primer disparo a la madera para el cuadro cordobés. El remate de vaselina de David, que ha roto el fuera de juego, se ha estrellado en el larguero. Ha sido el anticipo del primer gol de la historia del Peñarroya en Algeciras. Un centro de Gary lo ha rematado Enma en perfecta ejecución a la red poniendo el 0-1.

Al Algeciras le ha costado entrar en el partido desde ese momento, pero en un balón entre líneas sobre Chapi, éste se metió en el área y cuando estaba a punto de fusilar a Andrés ha sido zancadilleado por el defensa Moyano. Penalti y expulsión clara del jugador que ni siquiera reclamo al arbitro. La pena máxima la anotado el propio atacante algecireño, natural de Córdoba precisamente.

Tras el empate y el descanso sólo ha existido el Algeciras. En la segunda parte el cuadro albirrojo ha sido el dueño y señor del partido aunque las llegadas a la portería no han sido de cierto peligro. Sólo se puede destacar hasta el minuto 80 un remate alto de Johny de cabeza. Llegados a ese minuto, la salida del ex del Lucena Juanma Cruz ha revolucionado el juego local y un pase perfecto hacia Salvi Carrasco, que ha resuelto a la perfección el mano a mano con el portero Andrés, ha supuesto el segundo tanto, un gol sin duda de autentico killer.

Con la euforía en el cuadro rojiblanco el Peñarroya ha estado a punto de aguar la fiesta, ya que otro centro de Gary lo ha rematado Hugo de manera impecable pero el travesaño de la porteria defendida por el Algecireño Felix Romero ha impedido el 2-2 en el minuto 82.

Esta acción ha hecho bajar los brazos un poco a los de Hueso, que han tenido un correcalles por delante y en el 85’Salvi Carrasco ha podido hacer el 3-1, pero el disparo desde unos treinta metros lo ha sacado Andrés a córner, acción que ha repetido un minuto después Dani Venegas, que se ha encontrado con la misma respuesta del portero cordobes.

Con el pitido final y la victoria del equipo,el Algeciras C.F se coloca en 2º posición en el Grupo X de Tercera División. Estas tres victorias consecutivas mete al equipo de lleno en los puestos de Playoffs de Ascenso siendo tan solo superado por el lider de la categoria, el R.C Portuense. En la proxima semana el Algeciras tendrá que medirse ante el Puerto Real, uno de los equipos mas complicados de la categoría.

4 comentarios:

Bruno_1 dijo...

Buen blog, t invito a pasar por el mio, y suert al algeciras

Juan Emilio H.Z dijo...

¡Muchas felicidades por la victoria !
Sumar, sumar y sumar eso es o mas importante.
Gracias por tu comentario

sentir1907 dijo...

Si si ya se que vais segundos tio ¡¡¡ que alegria hay que ser humilde y no lanzar las campanas al vuelo e ir partido a partido no pensar en el mañana , poco a poco se consigue las cosas y con buena letra porque el que va muy deprisa se puede caer , en eso no debemos de caer ni algeciristas ni beticos en este caso porque al final llegaran los buenos frutos para vosotros y nosotros y por consiguiente ¡¡ el ascenso para ambos ¡¡ saludos y enhorabuena ¡¡

El Blog Algecirista dijo...

@Bruno1:Bienvenido amigo gracias por pasar y hacerte seguidor del Blog,sin duda me pasare por el tuyo.

Un saludo

@Juan Emilio H.Z:Si que es importante sumar partido tras partido,esperemos seguir con esta racha.

Un Saludo

@Sentir1907:Sin duda desde la humildad es como se pueden conseguir las victorias.Esperemos que tanto Algeciras como R.Betis puedan este año subir de categoria.

Un saludo

Publicar un comentario