viernes, 10 de septiembre de 2010

Juanma Cruz fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Algeciras C.F

El Algeciras presento ayer al interior derecho Juanma Cruz como nuevo jugador del conjunto albirrojo para la temporada que acaba de comenzar. El nuevo futbolista de La Menacha tiene 33 años, viene del Lucena de Segunda B y la pasada temporada fue uno de los mejores del grupo IV en su puesto. El acuerdo económico ha sido beneficioso para las dos partes y ha sido alcanzado con rapidez, ya que al Algeciras le hacía falta cubrir esa demarcación con otro futbolista que apoyara al canterano Willy y Juanma Cruz había decidido no moverse de la provincia de Cádiz tras varios desengaños económicos en otros clubes y por el interés en venir al Algeciras que manifestado a varios amigos como el defensa Rafa Caballero o el algecireño Marín, compañero suyo la pasada andadura en Lucena.

La jornada no ha podido ser más ajetreada para Juanma Cruz, quien ha cerrado varios asuntos en Cádiz y por la tarde ha viajado hasta Algeciras para presentarse ante su nuevo vestuario y la prensa.

Juanma Cruz no ha dejado entrenar en Cádiz por su cuenta y en algún equipo a la espera de la llamada del Algeciras, donde ha tenido a su amigo Rafa Caballero como uno de sus nexos de unión. "Llevamos un tiempo hablando del tema y al final se ha concretado. Estoy muy contento de estar aquí. Quería venir a un club como éste, con este campo, esta expectación, es un equipo donde un futbolista se siente cómodo".

"Conozco a algunos compañeros de la plantilla, otros ya me hablaron el año pasado y tenía claro que quería volver cerca de casa, sin importar la categoría del Algeciras. Mi lusión es ayudar al equipo a quedar lo más alto posible. Tengo experiencia y espero que le sirva a este equipo. Creo que estoy bien físicamente, pero el entrenador tendrá que decidir cuando me vea trabajar", apostilla.

Juanma Cruz dice que es un jugador de banda, incluso por dentro, como hizo el año pasado. "Espero que esa polivalencia en banda y en punta le sirva al Algeciras. Quería venir por el equipo, por la plantilla. Creo que el Algeciras por club, ciudad, campo y afición puede quedar arriba. No soy adivino, ni sé qué pasará pero con este equipo hay que aspirar a lo máximo".

El reto personal de Juanma Cruz es el Algeciras. "Este club merece estar en superior categoría", sentencia. "Es la primera vez que llego tarde a un club, pero ha sucedido así y debo entrenar fuerte para estar a la altura de los compañeros".

Por otra parte Bernardo Martin ha manifestado a los medios radiofonicos que la Real Balompedica Linense intento boicotear el fichaje del jugador Gaditano, haciendole varias ofertas que el jugador rechazo, manteniendo el jugador la palabra hasta el final.

José Turrillo miembro de la comisión deportiva ha querido tambien tomar la palabra para señalar que "lo quería es resaltar la caballerosidad que ha tenido Juanma poque cuando todo estaba hablado y concretado surgieron unos problemas no creados por él, una intromisión de algunos dirigentes de otro club de la zona que han querido boicotear el fichaje por el Algeciras. Vuelvo a resaltar que el jugador mantuvo su palabra hasta el final y hoy está aquí. No voy a nombrar a nadie, pero que todo el mundo sepa que han intentado hacerle daño al Algeciras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario