jueves, 30 de septiembre de 2010

La Clave: Atletico Sanluqueño C.F

El Atlético Sanluqueño fue fundado en el año 1948 en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda. Desde los humildes comienzos del equipo en la decada de los 50, vivió sus mejores años a finales de los 80 y comienzo de los 90 cuando militó varias temporadas consecutivas en 2ªB. Desde entonces no se ha movido del grupo X de la tercera división por lo que es un experto en la categoría aunque debido a la crisis en el fútbol lleva dos temporadas consecutivas ocupando puestos bajos de la tabla y luchando por su permanencia.

Esta temporada comenzó de forma ilusionante con una victoria en el campo de El Palmar de Sanlucar ante el equipo sevillano de Los palacios, pero desde entonces no ha vuelto a conocer la victoria lo que le convierte en un rival complicado debido a la necesidad de conseguir los 3 puntos. Los otros cuatro partidos los han repartido equitativamente entre empates y derrotas como ocurrio en la ultima jornada empatando a 1 ante el CD Pozoblanco de Cordoba.

El cuerpo técnico lo forman José Antonio Neva, ex del Puerto Real C.F y su segundo “Ali”. Debido a la fuerte crisis economica del club, el Atletico Sanluqueño solo ha realizado 6 fichajes, destacando a Oscar Silva que llego a jugar en el primer equipo del Sevilla F.C, Ruben Pazos ex jugador del Xerez C.D, Zamora y Lorca Deportiva, y el delantero Carrasco llegado del Jerez Industrial y cuyos lazos de sangre le unen al delantero español del Fenerbahce Turco Dani Güiza, siendo este su primo.

Jose Antonio Neva suele alinear un once formado por Moisés en la portería, Hugo y Javi Domínguez en los laterales, Chiqui y Dani en el centro de la defensa. Rubén Pazos por delante en posición de mediocentro y en los extremos Oscar Silva y Benítez jugador con mucha llegada que lleva ya dos goles esta temporada.
En la mediapunta el conocido por la afición algecirista Abel, y en la delantera Carrasco y Lolo. En las variantes que suele utilizar, sitúa al ex-barreño Alex Expósito en punta para aprovechar su velocidad y a Juanma que suele actuar de revulsivo. Igualmente Paco suele ser la alternativa en el centro del campo.

El partido se jugara a las 17:00 en el Estadio Nuevo Mirador de Algeciras, cuyo colegiado sera Ernesto Utrera Del Moral del colegio Malagueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario