martes, 21 de septiembre de 2010

Transcoma Lines vende la ropa del Algeciras a todos los turistas que cruzan la Bahia de Algeciras

La compañía Transcoma Lines, que cubre la línea marítima entre Algeciras y Gibraltar, vende desde hace varias semanas la ropa del Algeciras Club de Fútbol, una iniciativa novedosa, dirigida principalmente a los turistas que cruzan la Bahía por primera vez y que ha encontrado una buena respuesta en la adquisición de chandals, camisetas, bufandas y otros recuerdos de la centenaria entidad

Juan Parada, representante de Transcoma Lines en la comarca, y propietario de la agencia Travelsur, ha explicado que todo empezó como una idea para ayudar al Algeciras en la venta de sus productos "y ha resultado de lo más interesante para las decenas de viajeros que a diario llevamos a Gibraltar desde Algeciras".

En este sentido, el empresario marítimo se ha mostrado encantado, a tenor de la respuesta en la venta, de seguir colaborando con el Algeciras en la venta de productos.

Para Juan Parada, se trata de un paso más en el fructífero convenio de patrocinio que Transcoma Lines mantiene actualmente con el Algeciras y que se refleja en publicidad en las camisetas del equipo de Pablo Sánchez y en el estadio "Nuevo Mirador".

1 comentario:

Manuel Lidueña Góngora dijo...

Llevaba tiempo sin visitarte!!! Yo mismo comprobé el stand de productos del Algeciras hace unas semanas cuando fui a Gibraltar.

Saludos

Publicar un comentario