jueves, 9 de septiembre de 2010

La Clave: Recreativo de Huelva "B"

Hoy analizamos en "La Clave" al filial del club decano de España, el Recreativo de Huelva B. Desde sus inicios, el filial del Decano ha alternado la tercera división con las ligas regionales de Huelva. Actualmente lleva dos buenas campañas en la categoría de bronce e intenta asentarse en ella cada año con jóvenes futbolistas con el objetivo de prepararlos para dar el salto al primer equipo. Ademas de estas dos ultimas jornadas el filial blanquiazul ha jugado tan solo 8 veces en su historia en Tercera División.

El conjunto entrenado por el entrenador del Almeria B, Carlos Ríos ha cosechado hasta el momento en su estadio una victoria por dos goles a uno ante el Peñarroya y la semana pasada salió derrotado a domicilio en casa del Puerto Real, por lo que intentará seguir sumando puntos en su estadio. Por lo visto en las primeras dos jornadas, Carlos Ríos alienará a un once formado por : Miguel Ángel (o Ángel) en la portería, Lulu, Marcos Caridad, Aranda, Ezequiel, Álvaro Vega (o Chamorro), Cruz, Rubén, Kike, Álvaro González y Miguelito.

Un equipo lleno de juventud, con fichajes importantes como el de Chamorro (Badajoz), Kike (Almeria B) o Ander (Noja) seguro pondrá las cosas complicadas a este Algeciras CF.

3 comentarios:

sentir1907 dijo...

Curiosamente el sabado pase por la ciudad deportiva del decano , pero vamos que yo creo que vosotros estais mas curtidos y mas experimentados que los chavales del recre pienso ¡¡ saludos ¡¡ ¡¡ cuando jugueis en Coria ire a veros ¡¡¡¡ a animaros crack ¡¡¡¡

Juan Emilio H.Z dijo...

Mucha suerte y a seguir sumando que es lo importante.
y te espero en:
http://pasiongrana.blogspot.com/
saludos

El Blog Algecirista dijo...

@Sentir1907:La experiencia como tu bien has dicho debe ser clave para ganar al filial del decano,esperemos que ganemos.

Un saludo

@Juan Emilio H.Z:Gracias e intentaremos sumar en casa del Recre B.

Un saludo

Publicar un comentario