lunes, 30 de agosto de 2010

Mal comienzo de liga del Algeciras C.F al perder ante el Jerez Industrial

El Algeciras apenas ha existido durante el primer tiempo del parido. El cuadro albirrojo se ha perdido en el terreno de juego de "La Juventud" tras un buen comienzo de partido. El cuadro que entrena Pablo Sánchez no ha sido el equipo de pretemporada, que tanto gusto a la afición rojiblanca.

Los principales problemas albirrojos se han debido a la falta de presencia de un mediocampo en el que han mandado los locales, siempre con el balón, a veces jugando al primer toque y marcando el ritmo del partido según convenía. A los chicos de 21 años de la academia inglesa no ha parecido pesarles la camiseta del Jerez Industrial en Tercera división.

Aunque tambien hay que decir que ninguno de los dos conjuntos ha tirado a puerta en el primer cuarto de hora de partido. El Jerez Industrial lo ha hecho tímidamente en el minuto 5, pero no ha perdido en el 8´ después de que Fergus Bell se haya quedado sólo ante Félix tras un centro desde la banda derecha.

Tres disparos, a balón parado, uno de Willy en el minuto 30, otro de Chapi en el 32´ y Javi Chico en el 36´, el segundo sólo entre los tres palos, han inquietado la meta del Jerez Industrial. Por su parte, el Jerez Industrial se ha limitado a esperar para hacer daño a la contra al Algeciras, pero no ha tenido ocasiones claras. En cualquier caso, el poco poder ofensivo de los albirrojos ha mantenido tranquilos a los industrialistas.

El Algeciras ha sido otro equipo durante el primer cuarto de hora de la segunda parte, el conjunto de La Menacha ha tenido otro aíre y eso se ha notado en ocasiones. En el minuto 47 un centro de Caballero ha propiciado que el balón se paseara por la línea de gol porque el local Hall no ha acertado a despejar.

Una jugada entre Roberto, con remate de Chapi y otra de este último con May han metido el miedo en el cuerpo al Jerez Industrial, que ha tenido el santo de con la expulsión del guardameta Félix en el 73´ al tocar el balón con las manos fuera del área para evitar el segundo tanto albiazul. Las falta de fuerzas ha obligado a los jerezanos a retroceder líneas, circunstancia que el Algeciras ha aprovechado buscar el segundo tanto por mediación de Raúl Domínguez, la ocasión más clara del partido, en el minuto 71 y May, en el 76´.

Sin embargo, la jugada clave del segundo tiempo ha sido la expulsión del guardameta del Jerez Industrial Billy Lamley en el minuto 85 por golpear a un jugador algecirista durante un barullo en el área tras un saque de esquina. Javi Chico ha disparado al palo el penalti decretado por el sevillano García Gutiérrez, curiosamente, ante un jugador de campo como portero, Mccashin, porque los de La Juventud no tenían portero suplente.

El Algeciras no ha sido capaz de empatar ni siquiera contando con ocho minutos más de tiempo añadido, un balance demasiado pobre en un partido donde se esperaba más de los de Pablo Sánchez. El proximo partido del Algeciras C.F sera en el nuevo mirador ante el Coria C.F que al igual que el Algeciras, perdio esta primera jornada ante el Puerto Real C.F.

2 comentarios:

sentir1907 dijo...

Bueno no pasa nada tio , esto es solo el comienzo , hay que puntualizar los errores que ha visto el entrenador para subsanarlo lo antes posible ¡ saludos ¡

El Blog Algecirista dijo...

@sentir1907:Gracias a dios es el comienzo de la liga y se puede remediar esta derrota ante el Jerez Industrial. Esperemos que en el siguiente partido el equipo no cometa tantos errores y se pueda ganar al Coria.

Un saludo

Publicar un comentario