domingo, 1 de agosto de 2010

El Algeciras golea a un debil cortijillos en su tercer amistoso

El Algeciras CF hizo valer su pegada para imponer la lógica ante el Cortijillos. 1-6 es el resultado para la escuadra de Pablo Sánchez en su tercer ensayo de pretemporada. La segunda victoria veraniega después del 4-2 endosado el pasado sábado al Atlético Malagueño del grupo IX de Tercera. Este Algeciras va adquiriendo rodaje a base de goles. Doce lleva en tres encuentros tras el 2-2 en Castellar que supuso el arranque de la preparación. Ayer no hubo lugar a las sorpresas a pesar de que el Cortijillos se erigió en un digno rival. Los verderones, recién ascendidos a la Provincial, formaron onces distintos en cada parte y dejaron algunos detallitos además de un buen tanto en el primer tiempo.

Pablo salió con un once con cambios como era de esperar. Reina entre palos, Glynn en el lateral derecho (Roberto no se vistió ni Alvi, con un golpe, tampoco), Marcelino de central, Adrián Díaz en un costado y May en punta de lanza junto a Chapi. Fue el ariete algecireño el que derramó la pólvora tras los diez primeros minutos de tanteo. En el 11' hizo el 0-1 con un fuerte disparo y en el 19' se sacó un zapatazo cruzado.

El Cortijillos dio su latigazo al instante del 0-2. Abraham hizo un lío a Glynn por su banda, se metió y batió a Reina en diagonal. Los albirrojos dominaron casi a placer, creando la circulación con el doble pivote Javi Chico-Dani Venegas. El de Ubrique se ofrece y se siente cómodo en esa zona. Chapi marcó a portería vacía pasada la media hora tras un pase de Willy. El Algeciras, sin demasiadas complicaciones, intentó hacer su juego y abrir bandas ante un oponente que notó la carga de su primer test de pretemporada.

A la vuelta del descanso los aficionados que se acercaron al Municipal de Los Cortijillos pudieron ver los primeros minutos como algecirista de Johny. El zaguero, diez años después, lució la casaca rojiblanca. Jugó junto a Mena y mandó con voces. Los jóvenes del filial Jesús Sánchez y Borja volvieron a gozar de minutos y el último lo aprovechó marcando por segundo partido consecutivo. Willy también hizo su golito e Iván cerró la cuenta en los últimos compases. El medio centro es con tres dianas el pichichi veraniego.

El último fichaje albirrojo, el zurdo Raúl Domínguez, debutó en la última media hora. Apenas pudo lucir pero está llamado a ser un puñal. No se pudo vestir aún el gibraltareño George, con molestias físicas. El Algeciras afrontará su próximo partido de preparación el día 5 ante el C.D Ronda en casa.

2 comentarios:

sentir1907 dijo...

Aunque sea debil el rival pero es como yo digo , tbn juegan ¿ eh ? y es importante y por lo que estoy viendo aunque jugueis con entidades de muy inferior categoria que el algeciras pero goles meteis muchos y eso es tremendamente importante ¡¡¡ seguid asi ¡¡

El Blog Algecirista dijo...

@sentir1907:Estos partidos mas que de amistosos son preparatorios,para ir cogiendo forma y sobre todo moral como le esta pasando al delantero Chapi que el año pasado no mostro todo el potencial por una lesion.Esperemos que ante el C.D Ronda veamos otro buen partido del Algeciras C.F

Un saludo

Publicar un comentario