domingo, 22 de agosto de 2010

Bisbal encandila al publico de Algeciras

El cantante almeriense David Bisbal se ha convertido al algecirismo esta noche durante su concierto en la plaza de toros de Las Palomas. El artista se ha enfundado la camiseta albirroja antes de interpretar la canción del Mundial. Su gesto de apoyo al club del "Nuevo Mirador", organizador del concierto, ha sido agradecido por el público con un prolongado aplausos y gritos cuando David Bisbal ha afirmado que el cuadro de La Menacha pronto estará en Primera división.

A David Bisbal le bastaron pocos segundos para encandilar a un público volcado con el artista desde el principio. Aunque la fascinación por el cantante no se reduce al interior de la plaza de toros. Fuera de ella, encaramados al monumento de Miguelín, más de una veintena de personas intentaban llevarse una imagen del artista.

El almeriense se ha portado de una manera fantástica con el Algeciras y todo lo que rodea al club albirrojo desde que ha llegado a la plaza de toros y ha sido el primero en pedir la camiseta de la centenaria entidad para salir al escenario.

Bernardo Martín y su junta directiva han regalado a David Bisbal la camiseta con el número 10 y su nombre, a los que el artista ha respondido que el Algeciras y el Almería se rencontrarán pronto en Primera división. El Alcalde Tomás Herrera ha agradecido al cantante almeriense toda la receptividad demostrada en la organización del concierto destinado a recaudar fondos para el Algeciras C.F, ha explicado qué se siente al animar al conjunto albirrojo y ha pedido, por último, al artista que sea un embajador del algecirismo por todo el mundo.

Los muchos algeciristas que están en la plaza de toros y el público en general están vibrando con el almeriense durante la hora y media que va de concierto.

2 comentarios:

sentir1907 dijo...

¡¡ Pues que nivel no ¡¡¡ david bisbal nada menos ¡ eso le da cache al club ¡¡ y a ver si se cumple lo que dijo de veros en primera algun dia ¡¡ saludos ¡¡

El Blog Algecirista dijo...

@Sentir1907:Pues si amigo,la verdad es que David Bisbal se ha portado excelentemente tanto con los algecireños como con el club y eso es impagable.Ojala como dijo bisbal veamos pronto al club en primera y jugando con tu betis y con los grandes de españa.

Un saludo

Publicar un comentario