sábado, 21 de agosto de 2010

La OID rebaja algo de los 50.000 euros que iba a dar al Algeciras CF

El presidente del Algeciras Club de Fútbol, Bernardo Martín, ha hablado hoy en la Cadena Ser sobre el acuedo, ya cerrado, con la Organización Impulsora de Discapacitados, la OID, tras los 'problemillas' que hubo la semana pasada para firmar el contrato.

Martín ha señalado que "teníamos la tranquilidad de que se iba a cerrar, lo que pasa es que había unos flecos sueltos. Por parte de ellos y la nuestra sabíamos que se iba a conseguir y anoche se cerró y gracias a Dios, el lunes lo presentaremos y daremos todos los detalles".

"Yo sabía que de un día a otro se iba a hacer porque Miguel Sánchez (delegado provincial) lo veía muy implicado, que ha trabajado mucho y la verdad es que él siempre me ha transmitido confianza y él, aunque depende de sus jefes, sabía que lo iba a conseguir y la verdad es que eso me daba mucha tranquilidad".

Ha reconocido que "las cantidades no son las que en un primer momento se habían dicho (no serán 50.000 euros los que se entreguen en esta primera 'subvención') pero durante la temporada se puede conseguir y espero que si las cosas van bien, el año que viene se pueda conseguir un poco más... o no, porque es un dinero bueno el que vamos a recibir y lo que se trata es de que otras empresas nos ayuden. La OID ha decidido apoyarnos y eso es muy importante más en la época en la que estamos".

El delegado provincial de la OID, Miguel Sánchez, también habló, comentando que "por fin se firmó por ambas partes y se recortaron los fecos que sobraban. Ahora falta cerrar colaboraciones futuras tal y como está acordado".

"La verdad es que ha habido momentos en que he dudado de que se hiciera finalmente porque muchas veces nos empecinamos por cosas que no son importantes aunque sí aparentes y eso acaba por romper el juego muchas veces, algo que no ha sido así en este caso", comentó.

Declaró que "el acuerdo no cambia mucho, ha variado muy poco, más en cuestiones de forma que de fondo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario