martes, 1 de febrero de 2011

La Menacha se pone al día con un nuevo túnel

El Patronato Municipal de Deportes de Algeciras comenzó ayer la instalación de un nuevo túnel de acceso al vestuario del árbitro en el campo principal de las instalaciones deportivas de La Menacha. El campo, homologado por la Federación Andaluza de Fútbol, carecía de este elemento, obligatorio para la disputa de partidos oficiales según el reglamento.

La obra tiene un precio de unos 3.000 euros, ya que el campo está bastante lejos del vestuario arbitral, con lo que el nuevo túnel tiene una distancia considerable. Con ello, el campo, en el que numerosos clubes de Algeciras disputan partidos cada fin de semana, se pondrá al día en ese aspecto.

Hasta el momento, durante toda la temporada se han disputado partidos de diversas categorías sin ningún tipo de problemas. Los incidentes en un partido reciente del Algeciras juvenil de Liga Nacional (grupo XIV) y el texto redactado por el colegiado, Nicolás Fernández Arjona, en el que se recordaba la carencia de dicho túnel de acceso al vestuario del árbitro, ha provocado que se aceleren los trámites para la colocación del mismo y evitar nuevos problemas en este sentido.

Se espera que dentro de muy poco se haga mejoras en los vestuarios de los equipos que jueguen en la ciudad deportiva de La Menacha, asi como la construccion de otro campo de cesped.

3 comentarios:

sentir1907 dijo...

Todo lo que sea por mejoras las instalaciones bienvenido sea , el todo es que los jugadores se sientan agusto tio que se juegan mucho ¡¡ saludos ¡¡

Isa Pavón dijo...

Todo esto siempre está bien..cuántas más mejoras mejor.
Saludos.

El Blog Algecirista dijo...

@Sentir1907:Sin duda estas mejoras ayudaran a las categorias inferiores y daran una mejor imagen.

Un saludo

@isa:Eran mejoras necesarias y que hacen mejor aun a los nuevos anexos de La Menacha.

Un saludo

Publicar un comentario