sábado, 5 de febrero de 2011

La Clave: Puerto Real C.F

Tras una semana muy movida en el Algeciras C.F, la liga continua y esta jornada el club rojiblanco se enfrenta al Puerto Real C.F.

El Puerto Real, un histórico en esta categoría por el que han pasado grandes futbolistas andaluces, se fundó en 1948 y a pesar de que hoy en dia esta sumido en una crisis economica, como la gran mayoria de equipos españoles, el club tiene su mira puesta en la permanencia en Tercera División.

Este año con la novedad del ex-jugador Rafa Caro como director deportivo, ha conjuntado un buen equipo con muchos jugadores de Sevilla y con algunos veteranos especialmente traídos del San Roque de lepe que la pasada temporada disputó la 2ºB. El equipo suele ser defensivamente muy fuerte atrás, situacion que lo ha llevado a estar 9º en el grupo. Aunque en el Puerto Real no todo es la defensa, ya que a la hora de atacar tienen a jugadores de gran nivel como al maximo goleador del equipo Sergio Berro o a jugadores como Vicente o Salvi.

El partido sera arbitrado por el colegiado Javier Vicente Reyes Gil del colegio Sevillano y el horario del partido sera a las 16:45 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario