sábado, 26 de febrero de 2011

La Clave: Conil Club de Futbol

El Conil CF se fundó en 1931. Sin embargo a lo largo de su dilatada historia, tan solo hasta este año había militado en tercera división en tres ocasiones ( a mediados de los 90), transcurriendo sus temporadas en categorías regionales. La pasada campaña logró de nuevo el ascenso al grupo X de la tercera división donde hasta el momento está cuajando una temporada bastante regular manteniéndose en mitad de la tabla. Hace dos temporadas el Algeciras CF logró preciosamente el ascenso para volver a tercera división en la última jornada en el Pérez Úbeda, estadio del rival de este fin de semana.

Esta temporada está demostrando siendo un conjunto con facilidad para hacer gol (sus 34 tantos tan solo lo superan Linense y Pozoblanco) pero que se ven contrarestados por los 33 encajados y esto les evita estar mejor situados en la clasificación. Como visitante le cuesta ganar partidos.

Tan solo ha ganado en dos ocasiones, una en casa del colista, la UD Los Barrios y la otra con una sorprendente victoria en Bahía Sur, aunque si ha logrado numerosos empates. Su entrenador Antonio Cama intentará alienar un once para poner en apuros a los de Pablo Sánchez e intentar seguir sumando puntos que les mantengan en la zona tranquila. Así, un posible once que salte al césped del Nuevo Mirador podría ser el formado por Bocardo en la portería, Chiqui Paz, Berlanga, Lucas, Samuel; Alex Cortes, Andrades, Juanlu, Narváez; Nené y Moncho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario