lunes, 7 de febrero de 2011

El Algeciras C.F empata a 1 ante un muy complicado Puerto Real C.F

El Algeciras no está bien, las primeras jornadas de 2011 se están convirtiendo en un suplicio para sacar adelante los partidos, falta claridad de ideas, la fluidez de la primera vuelta y esas circunstancias han quedado de nuevo en evidencia esta tarde.

Los primeros cuarenta y cinco minutos de partido han sido un suplicio para los aficionados albirrojos, ya que ni el Algeciras, que no ha estado cómodo nunca en su campo, ni el Puerto Real han hecho lo suficiente para merecer un marcador mejor que el empate. Pese a ello, y tras un ataque peligroso en los primeros instantes del partido, el cuadro visitante ha sido el que ha dispuesto de la mejor ocasión, entre las escasas que se han producido, para marcar tras un disparo a bocajarro de Selu, rechazado por el guardameta Reina, en el minuto 17.

Hasta ese momento y después poco más se puede contar porque el balón ha estado durante buena parte del tiempo en el centro del campo y movido sin ningún criterio por los dos equipos. Ni Javi Chico, ni Juanma Cruz, ni el resto del medio campo albirrojo han tenido la presencia suficiente para superar el marcaje de los jugadores del Puerto Real.

El Algeciras ha mejorado algo su imagen durante la segunda parte, pero sólo algo, tiempo que ha aprovechado para provocar el penalti de Alfonso en el minuto 54, transformado por Javi Chico, y que ha hecho olvidar a los aficionados el mal juego anterior.

Sin embargo, desde ese instante todo han sido contrariedades para el Algeciras desde que Pablo Sánchez ha retirado al delantero Alvi, de lo mejorcito dentro de la mediocridad, para buscar equilibrio en el medio campo con la entrada de Iván Turrillo.

Las protestas de los aficionados se han hecho más constantes cuando Álvaro Benítez ha cometido penalti sobre Navarro en el minuto 77 y que Sergio Berro ha transformado.

El Algeciras ha sido un despropósito hasta entonces, incluso con George buscando a la desesperada el segundo tanto en sustitución de Chapi, más acentuado, si cabe, cuando Javi Chico ha dejado a su equipo con nueve por otra falta injustificada.

Lo mejor que le ha podido pasar al Algeciras es el final del partido para dedicar otra semana más a buscar la tranquilidad que este equipo ha perdido, ya sea por los problemas económicos o por lo que sea, y que se ha trasladado al terreno de juego.

4 comentarios:

Orgullo Benfiquista dijo...

Bueno aun estáis en zona de play off para subir
Un saludo

sentir1907 dijo...

Que mal hemos empezado el año...... uds y nosotros

walter_rel dijo...

Muy buenas, www.mallorketas.com ya está abierta de nuevo, visitad la página y opinad sobre el nuevo diseño. Muchas Gracias!

Saludos.

El Blog Algecirista dijo...

@Antonio:Eso es algo importante y esperemos seguir hasta el final de temporada.

Un saludo

@Sentir1907:Sin duda hemos empezado mal,esperemos remontar los dos equipos el vuelo.

Un saludo

@Walter_rel:La visitare amenudo y opinare sobre el nuevo diseño.

Un saludo

Publicar un comentario