sábado, 12 de febrero de 2011

La Clave: Atletico Sanluqueño

El Atlético Sanluqueño fue fundado en 1948 en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda. Vivió sus mejores años a finales de los 80 y comienzo de los 90 cuando militó varias temporadas consecutivas en 2ªB. Desde entonces no se ha movido del grupo X de la tercera división por lo que es un experto en la categoría aunque debido a la crisis en el fútbol lleva dos temporadas consecutivas ocupando puestos bajos de la tabla y luchando por su permanencia. El Estadio del Atlético Sanluqueño es El Palmar, fundado a la par del club (1948) y que tiene una capacidad para 5000 espectadores. Esta temporada no está siendo fácil para los de Sanlúcar.

El 15 de enero logró romper la mala racha que cosechó, ya que no vencía desde el mes de Octubre lo cual le puso muy mal posicionado en la clasificación, situación que está aun por revocar ya que se encuentra a tan solo tres puntos de los puestos de descenso de categoría. Además dicha mala racha de resultados le costó el puesto al entrenador José Antonio Neva que fue destituido a mitad del mes de diciembre.

El cuerpo técnico actual lo forman José Carrete y su segundo “Ali”. Un probable once que salte al césped del Palmar puede ser el formado por Moisés bajo palos, Manolo, Chiqui, Dani y Javi Rodríguez en la defensa; Oca, Abel (viejo conocido por la parroquia Algecirista), Oscar Silva y Hugo (o Rubén Pazos) y en los puestos ofensivos Juanmi y Alex Expósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario