domingo, 13 de febrero de 2011

El Algeciras empata y se lleva un punto de Sanlucar de Barrameda

El club rojiblanco jugo ayer tarde en Sanlucar un partido que no pasara a la historia de la Tercera División Andaluza. El cuadro de Pablo Sánchez, cuyo medio campo fue manejado por Nico Bezares e Iván Turrillo y que sólo crearon peligro una vez y a balón parado. Un saque de falta de rosca de Juanito en el minuto 18 ante el que el guardameta local Moisés se ha tenido que estirar para despejar, del resto del primer tiempo nada de nada. El Algeciras fue un equipo sin alma con jugadores sin espíritu alguno, fuera del campo y que en algunos casos dieron la sensación de ir con el contrario por la gran cantidad de balones que regalaron.

El Atlético Sanluqueño no ha sido tampoco nada del otro mundo, pero sí es cierto que con el ex jugador de la Balona Óscar Silva como principal baluarte ofensivo por la banda izquierda ha sido el único que ha llevado el peligro al marco algecireño. El interior zurdo disparó fuera nada más comenzar el partido, dio un centro a Juanmi en el minuto 7 que no aprovechó el Sanluqueño con toda la portería para fusilar a Reina, que estubomás listo y por último ha puesto otro servicio de gol poco tiempo más tarde que obligó al guardameta del algeciras a realizar una gran estirada.

El colegiado onubense Núñez García hizo un favor a todos los presentes en Sanlucar al no prolongar la primera parte tras los primeros cuarenta y cinco minutos.

El Algeciras mejoro su imagen en la segunda parte, al menos sí ha demostrado más ambición ante un rival que sólo habia tirado a puerta una vez y sin peligro.

La entrada de George en el minuto 67 en sustitución de Juanito fue un despertador para el Algeciras C.F, que tubo mucho más mordiente, aunque en el minuto 62 ya había llegado el primer disparo a puerta de la segunda parte por parte visitante tras un remate de Chapi despejado de puños por el guardameta Moisés durante la jugada iniciada por Raúl Domínguez con un saque de falta.

Chapi, en el minuto 70, tuvo en sus pies de nuevo el gol. El delantero cordobés recibió un balón en el punto de penalti con toda la portería para fusilar a Moisés, pero el disparó del jugador del Algeciras se fue alto.

En el minuto 79 Moisés despejó un balón un saque de falta de Raúl Domínguez directamente a puerta en el saque de una falta y George, en el 85´, entró por la derecha y en lugar de pasar a May, que se había desmarcado para rematar, disparo fuera.

El Sanluqueño ya había dado por bueno el empate y, de hecho, en tiempo añadido realizó un cambio. Los aficionados del Algeciras, por su parte, se acabaron preguntando qué habría pasado si su equipo hubiera demostrado a lo largo de los noventa minutos el empuje del último cuarto de hora de partido.

El equipo rojiblanco se coloca hasta el momento en 3º posición con 43 a la espera de los partidos del R.C Portuense(4º clasificado) y del San Fernando C.D (5º clasificado) que juegan a las 17:00 de la tarde.

4 comentarios:

Admin dijo...

Hola!

El Sevillismo te hace esta visita. Tu blog ha entrado en la lista de BLOGOSFERA FUTBOLÍSTICA.

Espero que añadas nuestra web en tu lista de links y blogroll de noticias. Un fuerte abrazo.

www.elsevillismo.blogspot.com

sentir1907 dijo...

Empatar fuera de casa nunca viene mal amigo algecireño , mira nosotros que no ganamos ni dentro ni fuera ¡ suerte y saludos ¡

Orgullo Benfiquista dijo...

Estoy de acuerdo con sentir1907 empatar fuera nunca viene mal
Un saludo

El Blog Algecirista dijo...

ZB: Bienvenido sevillista, por supuesto estare encantado de agregarte a la lista de blogs futboleros de este blog.

Un saludo

@Sentir1907 y @Antonio:El problema no es empatar fuera de casa sino que poco a poco nos estamos despegando de la cabeza ademas de que el San Fernando nos pisa los talones.Esperemos volver a ese rumbo de principios de temporada y por supuesto ganar los partidos que restan hasta final de temporada.

Saludos

Publicar un comentario