jueves, 17 de febrero de 2011

Eduardo Herrera sera el presidente de honor del centenario algecirista

El presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera quien hoy estaba con la Copa del mundo en el Estadio Nuevo Mirador, ha aceptado la presidencia de honor del comité del Centenario de la inscripción federativa del Algeciras en 1912, una efeméride que será celebrada el año que viene, aunque la fundación del club, según reza en los documentos y publicaciones de prensa elaborados y recogidos, tuvo lugar en junio de 1909, documentos que ya fueron entregados a la Federacion Andaluza de futbol y al propio Eduardo Herrera quien dio su visto bueno.

Eduardo Herrera no sólo ha dicho que para él es una alegría el ofrecimiento, sino que también transmitirá al presidente de la Española, Ángel María Villar, su deseo de compartir el cargo con él. Antonio Bernal, presidente de la Gaditana, también ha aceptado la invitación.

Fernando Gallego, presidente del comité; Ricardo Almagro, secretario; y Antonio Ruiz Paulete, representante del Patronato Municipal de Deportes, han dialogado con Eduardo Herrera, quien no ha tardado en dar el sí y comprometerse a participar en todos y cada uno de los actos que organice la comisión de la que ya forma parte.

Eduardo Herrera entiende que, por tal motivo, es un honor que la Copa del Mundo ganada por la selección española de fútbol este verano en el Mundial de Sudáfrica esté en Algeciras durante la jornada de hoy.

Fernando Gallego, Ricardo Almagro y Antonio Ruiz Paulete han dicho que "no es una bondad, sino un honor compartir tan importante comité con Eduardo Herrera".

2 comentarios:

walter_rel dijo...

Es importante que sea presidente de honor alguien que forme parte de la historia de un club. No conozco a este pero si lo és muy bien que sea el presidente.

Saludos.

El Blog Algecirista dijo...

@walter_rel:Siempre es importante tener al presidente de la federacion en el comite de honor del centenario.Por lo que como tu dices bienvenido sea a la presidencia del centenario.

Un saludo

Publicar un comentario