viernes, 1 de octubre de 2010

El Algeciras colaborara con el servicio de ocio ASPADIS

El Algeciras CF va a colaborar con el Servicio de Ocio Aspadis Algeciras para Discapacitados Intelectuales. El fundador de ASPADIS es el Padre Vicente Aparicio, sacerdote valenciano que ha dedicado su vida a los más desheredados, a los más necesitados, a los más desconocidos, a los más olvidados, estos no son otros que esas personas con discapacidades como niños o jovenes.

El objetivo del servicio de ocio Aspadis son Asistencia básica de los niños y jóvenes disminuídos para cubrir sus necesidades elementales de subsitencia y bienestar, ademas de lograr su máximo desarrollo físico, funcional, psíquico y social.
Los usuarios que están dentro del programa de ocio compartido podrán entrar de forma gratuita durante toda la temporada a presenciar los partidos del Algeciras CF.

Dicho programa se desarrolla durante todos los meses del año exceptojunio. Las actividades que se realizan intentan integrar muchos aspectos como ir al cine, al teatro, a eventos deportivos, entre otros.

3 comentarios:

sentir1907 dijo...

Hola otra vez amigo rojiblanco ¡¡ , te tengo que decir que no he leido nada del articulo , solo he entrado para decirte que ya tengo el ordenador arreglado y que ya a partir de ahora estare al dia con los blogs campeon ¡¡ de todos modos suerte al algeciras este finde saludos ¡¡¡¡¡

Juan Emilio H.Z dijo...

Muchas suerte para el Algeciras esta jornada.
Te espero en:
http://pasiongrana.blogspot.com/
saludos

El Blog Algecirista dijo...

@Sentir1907:Me alegro que tengas de nuevo el ordenador, asi seguiremos en contacto.

Un saludo

@Juan Emilio H.Z:Gracias amigo y esperemos que el murcia tambien tenga mucha suerte esta jornada.

Un saludo

Publicar un comentario