domingo, 31 de octubre de 2010

George Cabrera emite un comunicado pidiendo disculpas

El jugador del Algeciras Cf, George Cabrera, ha lanzado un comunicado tras los rumores que ha suscitado su intermitencia en el equipo desde principios de temporada. El delantero, muy querido por la afición albirroja, no está al nivel de otros años y se ha especulado mucho sobre él en la grada del Nuevo Mirador. En su comunicado se intuye que ha tenido problemas personales que han influido en su juego.

El delantero del Algeciras CF George Cabrera tras la polémica creada en estos últimas semanas ha querido zanjar el mal entendido con un escrito que le pasamos a detallar: “Escribo este comunicado para aclarar las críticas hacia el cuerpo técnico y mis compañeros cuando he oído cuando yo no he jugado, no me he encontrado al 100 % de mis posibilidades ni físicas ni psicológicamente para aportar mis cualidades en el equipo.

Tanto mis compañeros y el cuerpo técnico del Algeciras CF me han apoyado en todo momento por lo quiero darles las gracias públicamente, y en especial a Pablo Sánchez porque pienso que ha sido criticado injustamente. En este momento estoy dando todo de mi parte para rendir al máximo y ayudar en todo lo que pueda al Algeciras CF. Gerorge Cabrera”.

Con estas palabras el delantero gibraltareño da por zanjada la polémica y se deduce que está entrenando al cien por cien junto al resto de compañeros y que podría aparecer en breve como titular del equipo de Pablo Sánchez.

3 comentarios:

sentir1907 dijo...

claro hombre es que a simple vista vemos cosas en los jugadores que es extraño , y en este caso hasta que el chico no ha dado un comunicado diciendo lo que pasa no nos quedamos tranquilos ¡¡ volvera a ser el que era ya vereis ¡¡

Sentimiento Perico dijo...

Espero y deseo que vuelva a ser el que era!.

Saludos.

El Blog Algecirista dijo...

@Sentir1907:Se han dicho muchas cosas pero tras el comunicado todo se ha aclarado.Esperemos verle jugar pronto de titular porque tiene grandes cualidades que pueden darnos muchas alegrias.

Un saludo

@Sentimiento Perico: Esperemos que sea asi y que vuelva a darnos alegrias como lo hizo las temporadas anteriores.

Un saludo

P.D:Disculpar la tardanza en contestar y en poner nuevas noticias pero en los ultimos dias la administración del blog ha estado algo ocupada.

Publicar un comentario