jueves, 14 de octubre de 2010

Venegas con un fuerte esguince del ligamento lateral interno sera baja tres semanas

Se confirmaron las sospechas que se dieron tras finalizar el partido ante el equipo sevillano del C.D Marinaleda. El dia siguiente del partido ante el conjunto sevillano, la preocupación en el futbolista y en todos los miembros del club de la menacha era presente.

El futbolista que durante esta semana ha estado desplazandose a la ciudad Malagueña para realizar las prueba medicas, finalmente han descartado cualquier posibilidad de que el futbolista sufra una lesión grave.

Finalmente parece que la lesión producida durante el partido solo es un pequeño esguince del ligamento lateral interno y tiene tocado el ligamento cruzado exterior, lo que no podra ser alineado por el entrenador Algecirista durante el proximo mes. Con la baja del jugador Ubriqueño, la titularidad probablemente pase al joven Ivan Turrillo, que ya ha contado con algunos minutos esta temporada.

Asi mismo el centrocampista Dani Venegas se suma al ya lesionado Alexis de la Paz que aun esta pendiente de la operación de espalda.

3 comentarios:

sentir1907 dijo...

Esperemos que se recupere lo antes posible , bueno un mes pasa rapido , a ver este chico el Ivan este como lo hace ¡¡ ya me contaras ¡¡¡ saludos ¡¡¡

Manuel Lidueña Góngora dijo...

Al final parece que no ha habido tanta suerte, esperemos que se recupere pronto porque a mi Ivan no me acaba de convencer y parece que para ese puesto no hay mucho más...

Saludos

El Blog Algecirista dijo...

@Sentir1907:Eso esperamos ya que es una pieza importante en el equipo rojiblanco,ya lo fue el año pasado y este año estaba rindiendo muy bien. Con Respecto a Ivan, es un jugador joven que ya ha tenido varios minutos en estas jornadas anteriores.

Un saludo

@Manuel Lidueña Góngora:Al menos no esta partido como creia el cuerpo medico y tecnico del algeciras cf. Lo probable es que juegue Ivan ya que el entrenador no suele cambiar mucho su tactica, si le da a Pablo Sánchez por cambiar la tactica entraria lo mas seguro que Paco Rojas.

Un saludo

Publicar un comentario