miércoles, 27 de octubre de 2010

Nicolas Bezares puede ser en proximas horas nuevo jugador rojiblanco

Segun parece el club rojiblanco esta a un paso de hacerse con los servicios del jugador del C.D San Roque de Cádiz. El centrocampista Linense Nico Bezares ya sabe lo que es competir a nivel nacional ya que el año pasado jugado en la Unión Estepona, marcando un total de 4 goles y siendo titular en 29 partidos. Ademas de jugar en la Unión Estepona (tanto en el primer equipo como en su filial), tambien jugo en la temporada 2006/2007 en el Balon de Cadiz.

En esta temporada, el jugador de la linea de la Concepción ha sido uno de los principales artifices de que el C.D San Roque de Cadiz este lider de la Primera Andaluza Grupo I siendo titular indiscutible en el centro del campo.

A pesar de que aun no es oficial, desde el C.D San Roque se da por hecho el traspaso del jugador linense quien a principios de esta misma temporada fichara por el club San Roqueño, cuando este estaba sin equipo. Ademas viene avalado no solo por su experiencia en 2º División B, sino por la comisión deportiva encabezada por Pepe Turrillo y por su primo Juanjo Bezares (Ex-jugador del Sevilla F.C, Cadiz C.F, OFI Creta o Estepona entre otros equipos) que curiosamente esta entrenando con el equipo algecireño, a la espera de encontrar un nuevo equipo por el que fichar.

5 comentarios:

sentir1907 dijo...

Y ahora yo digo una cosa amigo algecireño , se puede fichar ahora asi por asi ? , o es que le vais a da la baja federativa a algun jugador del club ??

El Blog Algecirista dijo...

@Sentir1907:Segun el cambio de normativa,hasta el cierre del mercado de invierno se puede fichar en tercera division y categorias inferiores, por lo que lo mas probable es que entre hoy y mañana se le fiche.Hay que tener en cuenta tambien que no estan todas las fichas federativas ocupadas (son 22 en el equipo creo) y ademas Dani Venegas se pierde la temporada por lo mas probable es que se le dara la baja federativa.

Manuel Lidueña Góngora dijo...

Entiendo que viene para sustituir a Dani por lo que es bienvenido, esperemos que rinda.

Por cierto, su primo Juanjo Bezares no se anima??

Saludos

El Blog Algecirista dijo...

@Manuel Lidueña Góngora:Segun parece esta fichado ya, por lo que es nuevo Algecirista. Juajo Bezares aun sigue esperando un equipo de superior categoria, pero dudo que se anime a fichar por el Algeciras, cuando hace un tiempo jugando en la Balona y en el Cadiz C.F rajo de lo lindo del club rojiblanco, aunque como se suele decir las palabras se las lleva el viento y todo puede pasar.

Un saludo

Manuel Lidueña Góngora dijo...

Y entonces como que se entrena con el Algeciras y no con la Balona???

Publicar un comentario