martes, 26 de octubre de 2010

Alexis a un paso de ser operado

El centrocampista del Algeciras Alexis de la Paz confirmó ayer en la neurólogo de la Mutua que debe pasar por el quirófano-cuanto antes- para reponerse de la hernia discal que sufre desde hace casi un año y que le imposibilita no sólo para el fútbol, también para su vida cotidiana.

"Me ha dicho que me tengo que operar sí o sí, que esto no tiene otra salida", explicó Alexis anoche, nada más pasar consulta en Sevilla. El medio algecireño se sometió a la revisión previa que tanto tiempo llevaba esperando. "El neurocirujano ya me ha visto, me ha examinado y ya toda la documentación necesaria está en la Mutua, ahora es cuestión de que llamen al club para que nos informen de la fecha de la intervención", relató Alexis.

El algecirista confirmó el mal que arrastra desde hace casi un año, cuando se lesionó en el derbi con la Balona en el Municipal de La Línea. "Desde eso momento supe que tenía algo malo, aún siento esos dolores", reconoció. "Tengo una hernia muy importante, según me han dicho hoy (por ayer), no queda otra que operarla porque además me está afectando cada vez más".

El neurocirujano matizó que Alexis ha perdido fuerza en la pierna izquierda, la que sufre el pinzamiento del nervio. "Le ha llamado la atención que he perdido bastante motricidad, pero es que en esa parte del sóleo he tenido molestias constantes desde que estoy lesionado", apuntó el algecireño.

Alexis confía en pasar pronto por el quirófano y sueña con volver a jugar al fútbol. "Estas intervenciones suelen salir bien en un 95 por ciento de los casos, me han dado esperanzas de que puedo quedar bien por completo, así que yo voy a poner todo de mi parte para recuperarme y poder volver a jugar al fútbol y disfrutar", deseó el albirrojo. La operación, según ha podido conocer Alexis, consistirá en "limpiar el disco" dañado de forma que se cree cartílago alrededor de la zona. Un paso por quirófano delicado, pero a la orden del día para los cirujanos españoles.

El Algeciras también está muy pendiente de Dani Venegas, que mañana se operará en Sevilla de la rodilla. El albirrojo aún no sabe si tiene roto el cruzado.

2 comentarios:

sentir1907 dijo...

Mientras antes se quite esto de en medio mejor tio , esperemos que sea leve el proceso y que pronto pueda jugar , tambien desearle toda la suerte del mundo a Dani Venegas tio ¡¡ saludos¡¡

El Blog Algecirista dijo...

@Sentir1907:Como bien dices ojala le operen pronto y lo veamos corriendo por el Nuevo Mirador al igual que a Dani Venegas.

Un saludo

Publicar un comentario