domingo, 24 de octubre de 2010

Empate aburrido ante el colista de la categoria

El Algeciras ha empatado a cero en el campo del colista del grupo X de Tercera división, tras desplegar un juego muy pobre a lo largo de los noventa minutos. El conjunto verdiblanco, que ha manejado el balón con comodidad y ha sido el único que ha creado ocasiones claras, ha fallado un penalti en el minuto 49, antes de que terminara la primera parte. El cuadro de La Menacha ha acabado encerrado en su área y pidiendo la hora al colegiado.

El Córdoba B ha sido el único equipo que ha merecido marcar a lo largo del primer tiempo. El cuadro local ha tenido en su poder el balón, ha dominado y ha hecho que el Algeciras acabe la primera parte metido en su área y despejando balones.

El conjunto que entrena Pablo Sánchez apenas ha inquietado la meta de Coca una sola vez, al cuarto de hora de partido, y sin peligro para el filial Cordobes. El resto de las ocasiones, tampoco ha habido muchas en este partido, han sido verdiblancas, las más destacadas una falta de Javi que se ha marchado fuera por muy poco en el minuto 22 y un centro de Carlos en el 34´ al que no ha llegado por muy poco David en el segundo palo.

El cuadro local no ha demostrado en la primera parte su condición de colista ante un rival que apenas ha trenzado jugadas o ha dado tres pases seguidos como deberia de haber hecho el Algeciras C.F.

El juego ha estado parado durante cinco minutos en el ecuador del primer tiempo debido al mareo que ha sufrido el auxiliar del malagueño Valverde Martínez en Preferencia. El juego ya en el tiempo de descuento se ha reanudado con un Algeciras más enchufado, pero se ha apagado poco a poco nuevamente hasta que en el minuto 49, Manolín ha caído en el área algecirista rodeado de contrarios y el árbitro no ha dudado en señalar el penalti que el jugador del Cordoba B, Carlos ha tirado flojo y a las manos de Félix, blocando este con facilidad el esferico.

El colista se ha marchado al vestuario dominando y perdonando a un rival sonrojado por su pobre juego durante los primeros cuarenta y cinco minutos.

Los Algeciristas acusaron el madrugón que ha supuesto viajar hacia la capital cordobesa a las 6.00 horas y es que la segunda parte fue identica a la primera parte, con un cordoba con dominio claro del esferico y con la pcasi nula llegada a porteria del equipo algecirista. En el minuto 60, nuevamente Manolín volvio a crear peligro en la porteria algecirista, aunque sin acierto de cara a gol. Mas tarde Ivan Turrillo tubo que ser sustituido por Paco Rojas debido a unas molestias en el tobillo. Aunque poco duraria en el terreno de juego el Ubriqueño Paco Rojas, ya que pocos minutos despues y al igual que Ivan tendria que salir debido a algunas molestias que le impedian seguir jugando. Con el cambio de Mena por Paco Rojas, no ha cambiado absolutamente nada y es que el dominio del balon y de las jugadas eran claramente del filial cordobesista.

El Algeciras sólo ha rematado con peligro a puerta tras un cabezazo de Chapi en el minuto 61, gracias al saque de esquina de Juanito. Incluso se podría decir que ha sido la única oportunidad de gol clara a lo largo de los noventa minutos.

Un cabezazo de Javi en el minuto 78 y otro de Cabanillas, diez minutos más tarde han metido el miedo en el cuerpo a un Algeciras que no ha tenido más remedio que celebrar el pitido final.

Tras el aburrimiento de la segunda parte y el encierro en el area del equipo algecireño, llego el pitido final que sin duda alguna fue la mejor parte del partido para los jugadores y aficionados algeciristas. El equipo sigue en 3ºposición con 18 puntos a tan solo 2 puntos del liderato de la categoria que lo obstenta el Jerez Industrial C.F.

2 comentarios:

sentir1907 dijo...

Bueno empatar fuera y ganar en casa segun las normas inglesas se sube de categoria asi que bueno no esta mal .... claro que al ser el colista pues hombre pero bueno , el todo es sumar fuera de casa , es muy importante ¡¡ saludos ¡¡

El Blog Algecirista dijo...

@Sentir1907:Esta claro que fuera lo importante no es perder,pero siendo ante el equipo que españa que menos goles mete y el que hasta el partido era el colista de la categoria pues deja tocado un poquito a la afición, pero aun seguimos arriba que es lo importante.

Un saludo

Publicar un comentario