sábado, 7 de agosto de 2010

La peña juvenil PDTH contesta al Concejal de Deportes

La Peña PDTH, compuesta por seguidores del Algeciras Club de Fútbol y cuyo co-fundador es Bernardo Martin Pino (hijo del presidente del club y actual directivo), ha contestado, por medio de una carta, al concejal de Deportes Julio Martínez Fírvida, el cual, hace unos días, envió otro escrito dando a conocer las cantidades que se han pagado para el mantenimiento del Nuevo Mirador.

Esto dice la misiva:

"Tras las declaraciones realizadas por el señor concejal de deportes, nosotros como peña del club, vamos a defender a nuestro club. No sabemos a que viene ahora que se digan las cantidades que se ha entregado al club por el mantenimiento del estadio (no sabemos si es por llamar la atención o por que no paga las subvenciones).

Le recordamos al señor Fírvida que la última vez que se pintó y se realizaron mejoras en el estadio fue en el año 2004, desde ese periodo hasta el año 2007, el Algeciras CF cobró la subvención por el mantenimiento del estadio, ¿Por qué no dijo usted durante ese periodo las cantidades que se daban y no se destinaban al mantenimiento? ¿A que viene ahora empezar otra vez la guerra con el Algeciras CF? ¿Le pedirá usted al alcalde que le diga a la directiva del Algeciras CF que no le nombren en los medios?

Por si usted no lo sabe, en el estadio nuevo Mirador no solo están las oficinas y demás estamentos del club, también hay almacenes de diferentes concejalías (algunas suyas) que utilizan la luz y el agua al que usted solo dice que malgasta el Algeciras. Nos gustaría saber cuanta agua y luz se gasta en los demás pabellones de la ciudad (ya que dice el de una instalación municipal, nos gustaría saber las demás).

Si usted quiere ser protagonista lo va a ser, vamos a mostrar, siempre que nuestra directiva nos lo permita, en que se malgasta el dinero de los ciudadanos y que usted dice que son mejoras.

En los próximos días propondremos a la directiva que se le nombre persona non grata y se le prohíba hacerse socio de una entidad que solo quiere crear mal ambiente a su alrededor".

7 comentarios:

Javi Magán dijo...

Pues vaya ambiente teneis en Algeciras, espero que se arregle todo.

Saludos desde http://espirituamarillo.blogspot.com/

Manuel Cañizares dijo...

menudo pajaro esta hecho este consejal
saludos

Anónimo dijo...

Tiene tela el concejal y el hijo del presidente que se cree el dueño del cortijo.Ojala algun dia venga un presidente y una directiva en condiciones y por supuesto un concejal apto para su cometido porque este es malisimo.

Matías Rodríguez dijo...

estos temas nunca son buenos en ninguna disciplina de ningun club, espero que puedan solucionarlo y lograr salir adelante, un saludo

Sentimiento Perico dijo...

Espero y deseo que estos problemas puedan solucionarse lo antes posible y solo os tengáis que centrar en temas deportivos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Esperemos que se termine la guerra entre el ayuntamiento y el club porque al final el perjudicado es el aficionado

El Blog Algecirista dijo...

@Javi Magan:Llevamos con este ambiente desde que se descendio de 2ºA en la temporada 2003-2004 y sigue sin arreglarse.

Un saludo

@Manuel Cañizares:Muchos piensan como tu y la verdad es que se esta ganando a pulso dichas criticas, aunque otros lo apoyan.

Un saludo

@Anonimo:Como he dicho a Manuel Cañizares muchos lo critican y otros lo apoyan por lo que tu has dicho,por el hijo del presidente.Esperemos que se arregle porque esto da mala imagen a un club centenario.

Un saludo

@Matías Rodríguez:Esperemos que sea asi y se solucione pronto porque muchos aficionados estan cansados de este tema.

Un Saludo

@Sentimiento Perico:Esperemos que sea asi aunque en lo deportivo tambien esta la cosa bastante mal sobre todo por lo economico,pero esperemos que se solucione de una vez todo.

Un saludo

@CoNQueRoS:Veo dificil que se termine la guerra,todo cabe indicar que sea apartir de las elecciones municipales cuando todo se suavice.Y como bien dices el perjudicado es el aficionado al final.

Un saludo

Publicar un comentario