sábado, 31 de julio de 2010

El Algeciras C.F. gana 4 a 2 al At.Malagueño


Partido muy apetecible la que hoy han jugado el Algeciras C.F y el filial del Malaga,en un partido que poco diferenciaba a los de la temporada pasada, en un once inicial en el cual Pablo Sánchez alineaba a tan solo una de las nuevas caras de este temporada, Alvi Carrasco.Un partido que iba a comenzar con un tempranero gol algecirista, por parte de Iván turrillo en el primer minuto de juego, en una jugada en la que Alvi centraba por banda izquierda y posteriormente chutaba desde fuera del área el canterano Juanito, haciendo emplearse a fondo al guardameta malacitano Gómez, no pudiendo atrapar la pelota de primera estancia haciendo que el rechace lo recogiera en el área chica Iván anotando a placer el primer tanto del partido.

Un Algeciras que iba a dominar el partido según pasaban los minutos, haciéndose dueño y señor del juego, en el minuto 13, el Algeciras iba a tener un nueva ocasión, esta vez en las botas de el cordobés Chapi, tras recoger un rechace en el área chica a tiro de Iván desde la frontal, mandando la pelota directamente al cuerpo del guardameta Gómez. Tan solo un minuto después, un corner botado por el canterano Willy es rematado nuevamente por Chapi, pero el esférico se marcharía arriba de la portería del filial del Málaga.Seguían pasando los minutos y el Algeciras seguía dominando de manera fulminante el choque, un juego que pasaba siempre por las botas del algecireño Javi chico, iba a llegar el 2 a 0, esta vez si, el cordobés Chapi iba a empujar a placer un lanzamiento de Mena que se estrellaría en el poster, quedándole a placer al delantero para anotar el segundo en el minuto 18 de juego. Este Algeciras Club de Futbol parecia distinto al de la temporada pasada,haciendo disfrutar al publico y pareciendo mas un equipo de superior categoria.

El filial malaguista lo iba a intentar, pero no iba ser hasta el minuto 27 el primer lanzamiento a la portería de Félix, tras un tiro cruzado de Víctor que el algecireño despeja a corner. El partido se empezaría a ponerse algo bronco en unos minutos de poco juego, y hasta el minuto 44 no iba llegaría una nueva ocasión, y esta iba a acabar en gol, tras un lanzamiento de Alvi desde fuera del área visitante, finalizando la primera mitad posteriormente.La segunda mitad comenzaría con seis cambios de golpe para el conjunto algecirista, una segunda mitad muy pobre en juego y ocasiones para el conjunto local tras la avalancha de cambios, dominio total del filial que disfrutaría en tan solo diez minutos de tres ocasiones claras para acortar diferencias, dos de ellas de “Davilillo” que se quedaba solo ambas veces frente al recién salido guardameta algecirista Reina, no acertando a anotar en ninguna ocasión. El 3 a 1 iba a llegar en el minuto 70, en un penalti por manos de Mena, que iba a transformar Juanfri.

Poco después, llegaría un nuevo tanto malacitano, un golazo de falta directa de “juanillo” desde fuera del área, haciendo el 3 a 2 en el marcador. Seguía pasando la segunda mitad y los rojiblancos no conseguían crear ocasiones de gol, hasta que en el minuto 87 el canterano Borja, anotase el definitivo 4 a 2 en el marcador, haciendo que poco después el colegiado algecireño pitara el final del encuentro. A pesar del bajon de juego en la segunda mitad, cosa bastante logica ya que aun el equipo esta falto de ritmo, los 400 espectadores salieron bastante contentos del juego realizado por los de Pablo Sánchez y ya esperan al proximo partido de pretemporada de los rojiblancos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario