lunes, 1 de marzo de 2010

Sergio Lata feliz tras superar la lesion y debutar en 3ºDivision

El delantero centro del Algeciras Club de Futbol, Sergio Lata se siente de nuevo futbolista tras dejar atrás la lesión que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego durante casi una vuelta entera. El futbolista de Tesorillo ha lamentado que su regreso a una lista de convocados haya coincidido con el fin de la racha sin perder de su equipo.

"Estoy muy contento por volver a jugar después de cuatro meses, pero disgustado por todo lo que ha ocurrido durante el partido. Ha sido fastidioso con un empate a uno que el árbitro haya pitado ese penalti", manifiesta Lata.

El jugador de 29 años que debutaria en 3ºDivision tras ser fichado por el club rojiblanco en Primera Andaluza, tardo mas en hacerlo debido a una grave fractura de tibia en pretemporada tardando mas de una vuelta en volver al cesped del Nuevo Mirador.Lata explico: "Después de cuatro meses me siento muy bien. He recuperado las sensaciones que necesitaba", finaliza.

2 comentarios:

sentir1907 dijo...

Me alegro bastante por el chaval que ha salido de su lesión , nuevamente empieza a sentirse futbolista , y no lo conozco , pero espero que sea una buena pieza para las metas que quereis alcanzar ¡¡ un saludo crack ¡¡

El Blog Algecirista dijo...

@Sentir1907:Toda recuperacion es buena ahora habra que ver si puede ser el referente arriba ahora que estan lesionados may y el cordobes chapi.

Un saludo amigo

Publicar un comentario