lunes, 8 de marzo de 2010

El Foro Siglo Rojiblanco se reunio ayer para ultimar la revista

El Foro Siglo Rojiblanco, institución creada para dar a conocer la historia centenaria del Algeciras Club de Futbol se reunió ayer en el Pabellón Municipal Ciudad de Algeciras para ultimar los detalles de la nueva revista que saldrá dentro de muy poco.

En esta 6º Revista,el Foro Pro Centenario dara a conocer al Algeciras C.F durante el lustro que va desde el año 1955 hasta el año 1960, donde el club llega a jugar en la 2º Division A del futbol español, ademas de otros muchos hechos como el homenaje a Andres Mateos en el Nuevo Mirador, etc.

Aunque no se conoce aun el dia exacto que sera presentada la revista numero seis del Foro Siglo Rojiblanco, fuentes exponen que sera al final de este mes de marzo, donde los algeciristas pueden ir a recogerlas en el Casino de Algeciras, situado en la Plaza Alta.

Sin duda una revista que tendremos muy en cuenta, no solo por el laborioso trabajo del grupo de personas que encabezan el Foro Pro Centenario sino por el gran documento historico que sera de un gran valor.

2 comentarios:

sentir1907 dijo...

Un 10 a esos señores que están haciendo y moviendose para que la historia rojiblanca no pase inadvertida para todos los algecireños , si señor , menos mal que en todos sitios hay gente así macho que se preocupan , investigan y se llevan horas y horas elaborando dossieres de este tipo... ¡¡ saludos ¡¡¡

El Blog Algecirista dijo...

@Sentir1907:Si que se merecen todos los alagos ya que es muy complicado exponer 100 años de historia de un club.

Un saludo crack

Publicar un comentario