viernes, 5 de marzo de 2010

La Clave: Club Deportivo Pozoblanco

El CD Pozoblanco es un histórico de la tercera división. fundado en 1926, lleva 28 temporadas seguidas en esta categoría en la que llegó a ser campeón en la 94/95 aunque finalmente no logró el ascenso.El conjunto entrenado por Rafael Carrasco está realizando una gran temporada encontrándose a tan solo 1 punto de los puestos de play-off por el ascenso, posición que ocuparían a buen seguro de haber amarrado mayor puntos en casa ya que ha cosechado 3 derrotas (Alcalá, Puerto real y Sanluqueño) y en varias ocasiones los partidos han finalizado en empate.

El entrenador Cordobés varía su esquema de juego, que de inicio suele ser un 4-4-2 formado por el portero Díaz bajo palos, Martín, Alex, Obregón, Charaf. En el centro del campo suele alinear a Javi Bermúdez, Balsera, Juanfer y Juanje y en punta dispone de tres futbolistas importantes, el veterano Quero, y los dos máximos goleadores del equipo, José Manuel y Hugo Díaz.Segun vaya encuentro, Carrasco da entrada a hombres importantes como el defensor Viñas y el centrocampista Aguayo.

El encuentro se disputará el próximo domingo a las 16:30 horas en el estadio Polideportivo Municipal de Pozoblanco con una capacidad aproximada de 4000 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario