viernes, 5 de marzo de 2010

El Algeciras pierde en el amistoso ante el F.C Mika

El equipo de Pablo Sánchez disputó esta tarde el amistoso internacional ante el equipo Armenio del F.C Mika Yeveran.El encuentro con poca asistencia en la tarde de sirvio para que el entrenador Pablo Sánchez diera entrada a los jugadores con menos minutos, además de para ver jugar a varios jugadores del filial rojiblanco.

Con una primera parte donde los dos equipos jugaron con muchos respeto aunque con varias posibilidades de marcar gol por parte de los dos equipos, se llego al descanso con el 0-1 en el marcador gracias al buen disparo del delantero centro del F.C Mika. El equipo Armenio que introduciria varios cambios en la segunda parte, con la salida de jugadores como Pedro Leon o Junior, el F.C Mika cambio su forma de jugar aunque el Algeciras Club de Futbol con jugadores como Angel, Sergio Lata o el propio capitan Felix aguanto bastante bien al club de Armenia que tan solo conseguiria un unico gol, el gol de la victoria en la tarde de hoy.

Un encuentro que no pasará a la historia, puro entrenamiento para los dos equipos y donde el plantel de Armenia venció gracias al tanto de Narek Beglaryan, al igual que hizo el club Armenos ante el Dínamo de Moscu hace unos dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario