martes, 16 de marzo de 2010

La comisión organizativa de los actos del centenario rojiblanco toma forma

Los miembros que comienzan a formar la comisión organizativa de los actos del centenario Algecirista que tendrá su álgido en el año 2012 se ha reunido por primera vez este martes en las dependencias del Estadio Nuevo Mirador con el fin de comenzar a conformar la comisión definitiva y empezar a estudiar el trabajo a realizar desde este pistoletazo de salida.

Representantes de la entidad,el Patronato Municipal de Deportes de la ciudad de algeciras, miembros del Foro Siglo Rojiblanco, medios de información y Socios del Club han puesto las primeras piedras del que para todos debe ser un proyecto ilusionante donde los algecireños van a vivir el histórico centenario de la primera entidad deportiva de la ciudad.

A está comisión se sumarán más miembros en los próximos días antes de volver a reunirse a principios del mes de Abril cuando realmente se comenzará a trabajar en los eventos y actividades a realizar para tan importante efeméride.

4 comentarios:

walter_rel dijo...

Eventos así son siempre importantes. Aqui estan hacienco actos de homenaje por los 50 años del primer ascenso del RCD Mallorca. Del centenario del Mallorca queda años, en 2016 xDD

Saludos.

Juan Emilio H.Z dijo...

Una lástima que con casi 100 años no esteis en segunda división pero todo tiene que venir ¿no? y te espero en:
http://pasiongrana.blogspot.com/
saludos

sentir1907 dijo...

Espero que lo hagan lo mejor posible la comisión que el club haya decidido ¡¡ saludos ¡¡

El Blog Algecirista dijo...

@Walter_rel:Siempre es importante ver el pasado y que la gente conozca la historia centenaria de cualquier club.El Mallorca como el Algeciras tiene una rica historia sobre todo en los ultimos años y es bueno e importante hacer este tipo de cosas.

Un saludo

@Juan Emilio H.Z:Si que es una lastima que en nuestro centenario estemos en 3º division aun,pero como tu has dicho todo tiene que venir y esperemos que sea asi.

Un saludo y gracias por pasar

@Sentir1907:Seguro que si,ademas hay gente que esta cualificada para dicho proyecto y esperemos ver poco a poco los eventos que tienen para el club.

Un saludo

Publicar un comentario