jueves, 25 de marzo de 2010

La Clave: Puerto Real C.F

El Puerto Real CF equipo fundado en 1948 y con larga tradición futbolera es otro de los equipos veteranos en la Tercera División Española.El Puerto Real CF al que se enfrentará el Algeciras Club de Futbol poco tiene que ver con el que visitó el Nuevo Mirador en la primera vuelta. Tan solo cinco de los jugadores que estaban en el club en el mes de Agosto, continúan actualmente.Por los problemas economicos muchos de los jugadores han ido abandonado la plantilla Puertorealeña, sin embargo los del Puerto han sabido adaptarse a la competición y están realizando una gran segunda vuelta una vez que han logrado asentar el grupo.

Actualmente ocupan la 12ª posición y en este segundo tramo de la liga, y tan solo han salido derrotados en su estadio en una ocasión ante el C.D Pozoblanco.Su entrenador José Antonio Neva suele jugar con un 4-5-1 aunque segun el partido varia la forma del 11 inicial, un once donde destacan jugadores como los centrales Piñero o Rober o el centrocampista Joaquin Donoso. En la delantera nos encontramos con el ex jugador de la Union Deportiva Los Barrios, Pedro Curtido y a Rafa Payan, dos jugadores que pueden crear mucho peligro arriba.

5 comentarios:

Unknown dijo...

oJALA GANE TU ALGECIRAS DE VERDAD y por cierto, una ?, en que año habeis estado en 2egunda división?¿ Me suena que no hace mucho.

Un saludo te espero en mi blog!

http://actualidad-real-madrid.blogspot.com/2010/03/getafe-2-4-real-madrid.html

Manuel Lidueña Góngora dijo...

A ver si seguimos con la buena racha y nos enganchamos a los puestos de arriba...

El Blog Algecirista dijo...

@venexito_david-93:El club estubo en 2ºDivision A en la temporada 2003-2004,hace poquito que estubimos en la categoria de plata del futbol español.

Un saludo

@Manuel Lidueña Góngora:Esperemos ganar al Puerto Real aunque no va a ser nada facil.

Un saludo

sentir1907 dijo...

amigo mío c uando puedas lee un comentario que te hecho en el anterior a´rtículo que publicastes

www.sentir1907.blogspot.com

El Blog Algecirista dijo...

@Sentir1907:Ya esta leido y ya te pase la foto espero que te llegara bien al correo.

Un saludo crack

Publicar un comentario