viernes, 19 de marzo de 2010

La Clave: Murallas de Ceuta F.C

Los caballas están hoy por hoy en el puesto 18º, el último que condena a la Primera Andaluza y tienen 27 puntos, cuatro menos que su predecesor en la tabla clasificatoria, el Atlético Sanluqueño, aunque la situación de este conjunto es especial porque tiene dos partidos menos, pendientes de disputar todavía. Justo hace una vuelta cuando visitó al Algeciras, el conjunto ceutí vivía un momento de transformación. Acababa de llegar un nuevo entrenador, Guillermo Ganet, y trajo un grupo de refuerzos que en un primer momento parecieron dar resultado. Perdió en Algeciras, pero a continuación enlazó tres victorias que le dieron oxígeno tras un pésimo arranque liguero en el que llegó a encadenar siete derrotas seguidas.

Sin embargo, después de esos tres triunfos, no consiguio ganar mas consiguiendo muy pocos empates. Vuelta a empezar. Nueve jornadas consecutivas sin conocer la victoria, después una, ante el Cádiz B, y dos derrotas más antes de la actual racha, en la que viene de vencer al Recreativo B y al Dos Hermanas y de empatar en Cartaya. El rival algecirista es todo un superviviente acostumbrado esta temporada a vivir en la cuerda floja. Un equipo que reacciona siempre en el último momento cuando parece abocado a hundirse. Entre los jugadores mas destacables del conjunto ceuti nos encontramos con el defensa portugues Tiago y con los centrocampistas Dani Alarcón y el delantero Raton.

2 comentarios:

sentir1907 dijo...

A ver si tenéis suerte tio , la verdad que este equipo y ese escudo es la primera vez que lo veo campeon ¡¡ saludos ¡¡

El Blog Algecirista dijo...

@sentir1907:Ojala sea asi aunque es un partido complicado ante el Murallas.El equipo ceuti es un debutante en esta categoria y ademas un equipo muy joven,fundado en el año 2008 y que el año pasado ascendio a 3º siendo muy superior a los demas equipo de su grupo.

Un saludo crack

Publicar un comentario